Shaiya Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia de Eventos

Ir abajo

Sugerencia de Eventos Empty Sugerencia de Eventos

Mensaje por KuroiXCore Sáb Sep 24, 2016 9:57 pm

Buenas!
Decidi crear un nuevo apartado para una sugerencia de evento ya que no habia algo dedicado a esto, y pues ahi voy con algunas ideas:

- Podrian hacer un evento/concurso donde las personas pudieran editar/crear imagenes nuevas para el servidor y asi darle mas personalizacion al juego y que no sea siempre ver las 4 o 5 imagenes que usualmente se ve. Los ganadores verian su imagen en el juego como pantalla de carga (Inclusive podria haber una para el Login!), las bases y los premios quedarian a su criterio obviamente.

- GvG Tournament (Suena cool en ingles xD)
Seria divertido que mensualmente (Me parece un buen tiempo) hubieran torneos de GvG para ambas alianzas, y asi salir un poco de la rutina de las GBR, que es para lo unico que se forman gremios actualmente. Como premio, si se me permitiese como sugerencia, podria ser ademas de lo que estimasen conveniente, un traje exclusivo del torneo con tiempo limitado (1 mes) con stadisticas no tan elevadas como las de BP, pero si como las de Quest para cada personaje del gremio y asi demostrar que son los que mas fuertes de su faccion actualmente!
Las bases tambien estan a su criterio~!

-Busqueda del tesoro~!
Los ADM, podrian poner una leyenda con una pequeña pista algo como "El señor del fuego se alzara una vez mas, y cuando eso suceda su mano derecha se levantara junto con el", Pues que se les ocurre? Pues si, hay un objeto/mob con drop que dropea algo genial! (A criterio tambien del staff xD) A la derecha de Lumen en algun lugar elevado (Estaba Facil xD).

Por ahora se me vienen a la mente esas cosas,a ver si alguien mas se anima un poco en dar sugerencias!

KuroiXCore

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.