Shaiya Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dinos Tu opinion

5 participantes

Ir abajo

Dinos Tu opinion Empty Dinos Tu opinion

Mensaje por Admin Jue Ago 11, 2016 1:45 pm

Hola me gustaria saber la opinion  de cada player para que el servidor crezca y mejore dia a dia
Cada idea o sugerencia por favor comentarla

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2016

https://shaiyabest.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Dinos Tu opinion Empty Re: Dinos Tu opinion

Mensaje por Swimming Jue Ago 11, 2016 1:51 pm

Hola, yo tengo una opiñon y creo que es muy obvia lo mejor de todo seria es balance de Faccion ya que Furia no lidera el pvp deberia de poner más gente en furia u faccionar, y en cuanto los GS poner 1 gs de distinto país para que todos cubran un horario. Saludos < Nedderh
Swimming
Swimming

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Dinos Tu opinion Empty Opinion

Mensaje por [GS]BOOM Jue Ago 11, 2016 2:26 pm

Buenos Dias! Bueno mi Opion del Servidor Shaiya Best , Esque ES Muy Bueno ,No tanto por la parte de ganar 5$ al rango max, si no porq es un server con buena informacion PvP free, y enrealidad este servidor es el mejor q eh jugado! solo tiene un pequeño problemita, y es el balanced de los PVPs Lv80 , Se necesita hacer un Balanced Adecuado para seguir disfrutando de este hermoso server! yo por lo personal Creo q Ayudare en Faccion Darks! me gustaria que el server sera dudadero!
Bueno Con Esto dejo mi Publicacion Aasi que Negritos Os Veo Pronto por alla <3

[GS]BOOM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dinos Tu opinion Empty Balance de facciones

Mensaje por Kanian Jue Ago 11, 2016 5:27 pm

Mi opinión seria que no se permita jugar en ambas facciones ya que eso desestabiliza mucho el pvp, la gente se pasa de un lado a otro y no se dedican a una sola cuenta!!
Kanian
Kanian

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Dinos Tu opinion Empty Re: Dinos Tu opinion

Mensaje por guille1997 Vie Ago 12, 2016 11:12 am

Mi sugerencia seria poner mas varedad de lapizes ya que solo hay lapizes lvl 6. 7 y 8, que haiga mas variedad de lapizes asi haiga mas diferencia de linkeo ya que casi todos tienen el mismo link y como es un serv 99% free aca es mejor el que mejor sepa link.. Att: [GS]Inky

guille1997

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Dinos Tu opinion Empty BALANCEOOOO

Mensaje por Maracuchito Vie Sep 16, 2016 12:10 pm

Buenas, me dirijo a usted.mediante este mensaje para proponerles mejorar el ataque de los personajes de su server y q todos sean igual, estuve revisando la pg del servidor y pude nortar q hay rangers como asesinos q tienen en sus stat full dex y cuentan con un ataque de 6000 aprox y en pvp tiran un skill cada tiempo q pega de 40 a 50 k y luego otro q pega otro porcentaje considerable de la vida, o los mismos defensores /guardianes de batalla q reparte sus stat en rec str y dex y link con abs rec pegan 13 k con golpes normales y hasta 4 k con su skill boldemor(no recuerdo), y otros personajes como los luchadores o archer se ven afectado por ello ya q no tienen el daño suficiente para matar a un bt por su alta defensa puede probar q casi.nunca el lucha gana la pelea quizás el archer no se ve tan afectado por su alto rango de ataque, q quiero proponer? Pues o q le pongan o golpe mas al mortífero y al giro reforzado como en otros server o bajen la defensa y q pueda ser un pvp fluido para todas las clases, o almenos si son híbridos con rec no tengan ese daño tan exagerado, los ranger o le ponen una penalización de algunos.minutos para ese skill q pega tanto o pueden bajar el daño, ya q lo unico q hacen es salir de sigilo pegar ese daño exagerado y esconderse de nuevo, aparte para un luchador q tiene casi 8000 de daño se ve afectando por lo mucho q pega este ranger \hunter y no.poder devolverle el daño.por.el alto dex he visto hasta 3200 dex, y es lógico mísear. O por otro lado el daño del bt y lo mucho q puede llegar a resistir, no.espero q hagan lo q dije pero si agradecemos q el server sea balanceado para todas las clases, o q pongan el golpe q le falta al mortifero y al giro de viento expandido, y al centrifigado q esta bug, solo pega 1 vez Very Happy SALUDOS

Maracuchito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dinos Tu opinion Empty Re: Dinos Tu opinion

Mensaje por Golosina:B Mar Oct 04, 2016 1:18 am

Hola, todo depende del lino, yo uso bt y no es ibrido, lo uso con base dex y linkeo solo con str/def y mis stats llegan a 3.3k de dex con 7.3k de atq y 3.2k de def( debido al noss, las gm rr y los buff) no creo q un lucha o un archer tengan problema en bajar un bt cree, en mi opinión él lucha tendría demasiada ventaja si le bajan la def al bt o le suben él atq o le suman golpes al luchador/war, sino seria picadura-Mortifero-girito-girito pum... Ni tiempo a usar pota, y a los rangers q me han golpeado nunca vi q me sacaran mas de 30k con skill especial

Golosina:B

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Dinos Tu opinion Empty Re: Dinos Tu opinion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.