Shaiya Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista Drop

+2
MoonOfMyLife
Admin
6 participantes

Ir abajo

Lista Drop Empty Lista Drop

Mensaje por Admin Mar Sep 06, 2016 8:46 am

Este tema sera para hablar sobre la lista de drop para el servidor


como sabran en la nueva actualizacion vendran muchas cosas nuevas como :

Alas originales (Con movimientos )
Nuevos pet como ( Perrito , Mono , oveja,conechu , etc )
Monturas como carreta de halloween entre otras
nuevos trajes como masacre,aria,aiden,crisantemo ,etc

y muchas cosas mas


nos gustaria saber que cosas nuevas que no este en tienda sea farmeable en el servidor


toda idea que sea aprobada se pondra en este tema para armar una lista de drop elegida por todos los jugadores del shaiya best

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2016

https://shaiyabest.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Lista Drop Empty Sugerencia

Mensaje por MoonOfMyLife Mar Sep 06, 2016 3:03 pm

Hace bastante le sugerí a mi amorcito algo que quizás funcione. Poner una pota de dispel perfecto, se farmearia en altares con un % bajo, así hacemos altares, cosa que ya ni eso hacen. También pensaba en imponer (o tratar) una moneda de cambio, ya que el oro es free, yo pensé que podrían ser los elementos, actualmente los bosses tiran 6 elementos cada boss, si bien cuesta y tarda en salir, son muchos, se me ocurre reducir esto a 6 u 8 horas de respawn y que sólo dropee 3, y en lo posible bajarle la defensa.

Att: Rem

MoonOfMyLife

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Lista Drop Empty Re: Lista Drop

Mensaje por Archmage Mar Sep 06, 2016 6:57 pm

que los nuevos items sean farmeables en los boss de los mapas de cada faccion

Archmage

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Lista Drop Empty Re: Lista Drop

Mensaje por SrNeorus Mar Sep 06, 2016 7:04 pm

Pues hace bastante se les abia comentado al respecto, ya que el servidor queda aburrido si no hay PVP, el cual no es el punto y tampoco lo que ustedes quieren... Me parece super bien la idea de poner algunas cosas farmeable y otras donner, asi sea que unas no esten en item mall, y pues algunos bosses no estaria mal (NUEVOS), y pues nada, si hacen esos de verdad de mi trato, reciben una gran felicitacion... Me voy att: x-XHawkeyeX-x

SrNeorus

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Lista Drop Empty Re: Lista Drop

Mensaje por Radamanthys Jue Sep 08, 2016 2:05 pm

Mi sugerencia seria que se ponga por ejemplo un boss en jungla o dd2 para además de usar solo kanos o dd1, seria bueno que otros mapas se aprovechen en pvp, y que en los altares de raigo/karis haya más pvp...

Radamanthys
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Drop Empty Re: Lista Drop

Mensaje por Hancel Jue Sep 08, 2016 3:15 pm

Activar los bosses que estan en todos los mapas ejemplo: el de CT, o fantasma que dropeen alguno de los item nuevos claro que no sea fácil cosa que 2 o 3 pj solos los puedan hacer. y las alas originales también para los 15

Hancel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Lista Drop Empty Re: Lista Drop

Mensaje por diegote Jue Sep 08, 2016 8:28 pm

me gustaria que se puedan farmear lapices duales, con los mismos stats de los de joyeria 14 y 14, estaria bueno, y seria mejor para la build del pj

diegote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Lista Drop Empty mmmm Tantas cosas

Mensaje por DeadthNote Lun Sep 12, 2016 11:06 pm

Por lo general en todo server hay cosas q farmear, podrían poner en mi opinión q se farmeen lapiz de ataque lvl 9 ya q Para la CLASE LUCHADOR es muy dificil matar y mas con el bug, ya q no es un server balanceado y todos los personajes tienen mucha defensa, para un luchador es casi imposible matar a un bt porq el skill principal q es el mortifero maximo con ele bueno pega de 22 a 12 k por el miss o ele malo , cuando otros personajes tienen un daño exagerado total mente como el de BT o ranger y hasta los mismos aqueros , otra solucion seria q le pongan al ranger y al arquero un hit mas en cada 1 de sus skill como mortifero o disparo veloz XD, esa es mi sugerencia, con respetecto al drop podrian poner farm bp como en todo server ahora, no por ello pierden dinero D:

DeadthNote
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lista Drop Empty Re: Lista Drop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.