Shaiya Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulantes para facción Luz

+26
delgado78
Geraldors
Vladimir
KuroiXCore
Who
sandra345
Extasis
Dolorous
tENCHI07
Gauna
YoniDeLeon
lito1
Swimming
braian1994
CuchiBUBU
Malo [Jeison]
Kazuya
braian2033
guille1997
KUMBIA
Matty801
Markuz
Touche
kaphella
SrNeorus
Admin
30 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Postulantes para facción Luz - Página 3 Empty Re: Postulantes para facción Luz

Mensaje por Run4YourL1fe Dom Oct 02, 2016 5:14 pm

Nombre del Pj: Run4YourL1fe
Clase: Defensor
Raza: Humano

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
18 años

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
Jugue 2 años en shaiya lat y despues pase 3 años pasando por distintos servers

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
Para mi es ser como un controlador, tanto como para ayudar, guiar y sacar dudas a los nuevos usuarios como para reportar y llamar la atencion a los que hagan cosas que no sean apropiadas
5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
Me gustaria ser GS porque se bastante sobre el servidor, me gusta realmente ayudar y responder dudas y tambien porque me gusta mucho el server y creo que puedo ser de gran ayuda.

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
Porque se mucho sobre el server y paso unas 5 horas al dia o mas, sabados puedo estar todo el dia entero
7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
Horario Argentino y de 14:30 a 20:00 y sabados podria de 11:00 a 02:00 am(todo el dia)

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Si, lo entiendo, esto es una postulacion y sinceramente espero poder serlo

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
No pertenezco a ningún otro staff

10- ¿Que es un reporte para ti?
Para mi un reporte es una forma de ayudar a que la jugabilidad del server no se pierda tanto por hacks como por malas experiencias como insultos.

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
No se a que se refiere con "salir de control" pero estaria constantemente llamando la atencion y reportando al dev por cualquier cosa que sucediese.
Run4YourL1fe
Run4YourL1fe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz - Página 3 Empty Re: Postulantes para facción Luz

Mensaje por joseals213 Mar Oct 11, 2016 8:46 pm

Nombre del Pj: BAAM
Clase: Arquero
Raza:   Elfo
2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
18 años.

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
Tengo 5 años jugando shaiya, he jugado muchos servidores como lo son: Fusion, Fenix, Renacer, Lat, Ingles, eternity etc, y llevo algunos meses en este.

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.

El tag  [GS] son los guías del juego son Usuarios que coloca los Dev/Adm para ayudar a los players y darle una buena experiencia dentro del juego, ademas son los encargados de organizar y mantener el servidor estable. Una responsabilidad que espero llevar a cabo..

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?

Para ayudar los nuevos players y a mi faccion [Luz], y aplicar las reglas ya colocadas por el equipo de Staff.
6. ¿Por que crees que serias un buen GS?

Me considero una persona responsable, y se que si llego a ser gs dare mi totalidad de apoyo al server, ayudando a los users, mejorando el pvp y influyendo respeto entre ellos mismos.
7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?

Venezuela, hay dias donde permanezco activo  de 5-8 horas pero hay otros donde estoy activo todo el dia,noche y parte de la madrugada.

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?

Por supuesto, es una postulacion la cual espero completar y así convencer de que puedo ser un gran gs.

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
Si, solo juego este server, y espero ser de utilidad en el.

10- ¿Que es un reporte para ti?
Un reporte, Es la manera de informar al equipo Staff del server sobre, Quejas,Robo,Hack,Rompimiento de reglas etc dentro del servidor .

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Todo depende sobre hablamos en ¨Fuera de control¨ pero trataría de poner el orden hasta que el dev o adm influya.

joseals213

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz - Página 3 Empty Postulacion para el TAG [GS]

Mensaje por SC166 Jue Oct 13, 2016 6:33 pm

Nombre del Pj: Movie
Clase: Cura
Raza:  Sacerdote

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)

16 años.... pero intentare (perdone por ignorar el aviso)


3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.

El shaiya en general llevo 4 años jugando variedades de servidores y con distintas experiencias


4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?
.
Para mi ser [GS] es ser una persona seria y que esta pendiente, manteniendo el orden en cada momento, responder a aquellas situaciones o dudas de los jugadores y complacerlos...  llamar la atención  y mantener el servidor en orden


5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?

por que llevo 5 meses en el servidor por lo cual llevo un tanto de experiencia. prestare mucha atención a cada situación que se presente  (en general) y aplicar y en cada momento darles a saber las reglas a los jugadores y reportar cada suceso inesperado.


6. ¿Por que crees que serias un buen GS?

Por que ademas de considerarme ser una persona de disciplina y orden en todo momento apoyare a los jugadores..  que ante todo haya respeto y orden para que cada día el servidor mejore.

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?

Colombia. en todo el transcurso de la semana al día juego en el servidor de 14:00 pm a 21:30 pm pero no todos los días hago ese horario  hay veces de 15:00 pm a 20:00 pm o desde la madrugada.... y al igual haría ese horario para el trabajo  


8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?

No...  ya que son unas preguntas para probar a las personas y su capacidad  interesadas en el TAG [GS]


9. Declaras que no perteneces al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).

Si declaro que no hago parte del staff de ningún servidor ni oficial ni privado


10- ¿Que es un reporte para ti?
es un informe por el cual se les avisa al Staff de quejas de usuarios tal como incumplimiento de reglas, robos, fallos del servidor, insultos entre otras cosas  


11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
en caso de que todos los usuarios se insultasen y demás en medio de un evento que a eso lo llamaría estar fuera de control en fin... yo pondría orden y les llamaría la atención  a aquellos que hacen cosas innecesarias y si por alguna razón no paran inmediatamente avisaría al DEV así podría dar por finalizado el evento si  no  paran

SC166

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz - Página 3 Empty Re: Postulantes para facción Luz

Mensaje por Vladimir Jue Oct 20, 2016 5:04 am

Nombre del Pj: Khan
Clase: Defensor
Raza:  Humano

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
-19 Años.


3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
- Mi experiencia es de 7 años jugando shaiya como player-Gs-Gm, Recorriendo Múltiples Shaiyas Comenzando Por el shaiya lat.

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
- Para mí el ser [GS] es ser el apoyo del servidor & un trabajo qué lleva consigo  la responsabilidad de poner él Orden e ejemplo en su facción, Sin embargo debe tener presente que sigue siendo un player.


5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
- Porque pienso qué como servidor es muy bueno e necesita un Staff  Activo, con experiencia & una persona con la paciencia que es la principal virtud para resolver problemas/dudas.

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
-Porque me agrada e gusta mucho está comunidad, El cargo sería muy bueno para una persona que se divierte mucho jugando shaiya.


7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas puedes hacer el TRABAJO de gs?
-Mi zona horaria es (UTC-5) Panamá, Actualmente Asisto a la universidad, así que pienso que podría hacer el trabajo de 9 a 11 horas diariamente, fines de semana de 13 a 15 horas.


8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Perfectamente.


9. Declaras que no perteneces al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
-Actualmente no pertenezco a ningún Staff o Trabajo en otros servidores.

10- ¿Que es un reporte para ti?
-Para mí un reporte es la queja/informe sobre alguna Indiferencia, comportamiento erróneo e bug del servidor.


11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
-Optaría por recurrir a la platica con los players en zona de respawn (Base) Tratar de Calmarlos & si no funciona o se me sale de las manos, Recurriría a el GM para qué me brinde su ayuda & poder resolver las indiferencias.


Buenas Noches.
Vladimir
Vladimir

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz - Página 3 Empty Postulacion para GS

Mensaje por Enzo Vie Oct 28, 2016 2:06 pm

Nombre del Pj: Eddy
Clase: Defensor
Raza:  Humano

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
18 años.


3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
Vengo desde hace años, comencé con en Shaiya Lat, luego de dejar ese servidor, puse el ojo en otros, y eh jugado durante años, ni son ni dos, ni tres, estoy hablando de hace 4 o 5 años.
4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
Ser GS, para mí, significa ayudar al los ADM y ayudar al servidor y a los usuarios nuevos mantenerlos informados y si tienen dudas sacárcelas, soy un PJ muy activo!.

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
Siempre me interesó ser GS en otros servidores, tengo experiencia, por lo tanto, tengo uncontenido amplio para poder ayudar a los usuarios. Siempre me gustó ayudar en eventos, etc...
6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
Porque soy un pj muy activo, soy muy tolerante y me encanta ayudar a los demás usuarios.

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas puedes hacer el TRABAJO de gs?
(GMT-3)
Hora en Buenos Aires, Argentina.

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Perfectamente.
Obviamente que no, es sólo una postulacioín, yo sólo estoy intentando postularme para ayudar al servidor y a los usuarios, pero si ustedes recomiendan otros, por algo los recomiendan e igualmente ayudaría.

9. Declaras que no perteneces al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
No, nunca eh obtenido un puesto de staff en ningún otro servidor.
10- ¿Que es un reporte para ti?
Un reporte es un informe al ADM de que un usuario está rompiendo cualquier tipo de reglas del servidor.

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Avisaría al ADM e intentaría ordenar y organziar al os usuarios.

Enzo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz - Página 3 Empty postulante para faccion furia

Mensaje por Zaveid Vie Oct 28, 2016 2:36 pm

Zaveid
Pagano
Vail

2. ¿que edad tienes? 24 años

3. cuéntanos, ¿Cuánta experiencia tienes jugando shaiya?
la experiencia que tengo jugando es shaiya tengo algo de conocimiento, ya que llevo jugando aproximadamente 6 años diferentes servidores, shaiya lat, antartida, fusión, Heineken, entre otros..

4. dinos, ¿Qué significa para ti ser GS?
para mi el ser GS es un cargo que se da para mantener el orden en el juego y no se salga de control, sin abusar de la autoridad

5. ¿Por qué quieres ser GS en Shaiya  Best?
quiero aportar mi ayuda al servidor, y aportar en lo que pueda.. y ya que soy un gamer activo, puedo aportar un poco mi ayuda

6. porque crees que serias un buen gs?
soy una persona muy tolerate, y estoy en la mayor disposición de ayudar

7. dinos a que zona horaria perteneces y cuantos tas horas puedes hacer el horario de TRABAJO de gs?
GMT- 05:00 mexico y de 5 a 8 horas puedo estar dentro del game, aveces por la mañana y en la tarde, noche mayormente

8. entiendes el hecho de contestar Este cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
claro que lo entiendo

9. declaras que no perteneces al staff de de ningún otro servidor
por su puesto, solo juego en este servidor

10. que es un reporte para ti?
para mi es informar, el comportamiento negativo de un usuario, algún bug, alguna duda.

11. en caso de que un evento se saliera de control que harias?
primeramente, trataría de calmar la situación, en caso de no se controle, llamar la atención a la persona que esta propiciando el problema, tratando de hacerlo se controle, en caso de ser caso omiso, después de ciertas llamadas de atención, levantar reporte, para que se le sancione adecuadamente

gracias por la atención !!

Zaveid
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz - Página 3 Empty Postulacion para el TAG [GS] Luz

Mensaje por SC166 Miér Nov 02, 2016 10:39 pm

Nombre del Pj: Frogy
Clase: Defensor
Raza:  Humano

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)

17 años.... pero intentare (perdone por ignorar el aviso)


3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.

El shaiya en general llevo 4 años jugando variedades de servidores y con distintas experiencias


4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?
.
Para mi ser [GS] es ser una persona seria y que esta pendiente, manteniendo el orden en cada momento, responder a aquellas situaciones o dudas de los jugadores y complacerlos...  llamar la atención  y mantener el servidor en orden


5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?

por que llevo 5 meses en el servidor por lo cual llevo un tanto de experiencia. prestare mucha atención a cada situación que se presente  (en general) y aplicar y en cada momento darles a saber las reglas a los jugadores y reportar cada suceso inesperado.


6. ¿Por que crees que serias un buen GS?

Por que ademas de considerarme ser una persona de disciplina y orden en todo momento apoyare a los jugadores..  que ante todo haya respeto y orden para que cada día el servidor mejore.

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?

Colombia. en todo el transcurso de la semana al día juego en el servidor de 14:00 pm a 21:30 pm pero no todos los días hago ese horario  hay veces de 15:00 pm a 20:00 pm o desde la madrugada.... y al igual haría ese horario para el trabajo  


8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?

No...  ya que son unas preguntas para probar a las personas y su capacidad  interesadas en el TAG [GS]


9. Declaras que no perteneces al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).

Si declaro que no hago parte del staff de ningún servidor ni oficial ni privado


10- ¿Que es un reporte para ti?
es un informe por el cual se les avisa al Staff de quejas de usuarios tal como incumplimiento de reglas, robos, fallos del servidor, insultos entre otras cosas  


11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
en caso de que todos los usuarios se insultasen y demás en medio de un evento que a eso lo llamaría estar fuera de control en fin... yo pondría orden y les llamaría la atención  a aquellos que hacen cosas innecesarias y si por alguna razón no paran inmediatamente avisaría al DEV así podría dar por finalizado el evento si  no  paran

SC166

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz - Página 3 Empty Postulacion para GS

Mensaje por Saionjii Jue Dic 01, 2016 1:57 pm

Nombre de PJ: Saionjii
Clase:Arquero
Raza:Elfo

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)

Tengo 25 años

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.

Pues sinseramente llevo 2 semanas jugando shaiya pero por el tiempo que llevo jugando tengo bastantes conosimientos..
. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?

Para mi se GS significa ser una figura de autoridad  la cual esta pendiente de los demas Usuarios para poder ayudarlos.

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?

Yo quiero ser GS en el shaiya Best x por los conosimientos que tengo del servidor y  aparte xq me gusta ayudar a los que lo nesesiten.

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?

Yo creo que seria una buena GS x  la diciplina que eh tenido   lo que tengo es que no soporto las faltas de respeto asi que el  respeto para mi es lo principal me gusta el orden en tanto PvP como eventos y en todo momento impulsare a los usuarios a que sigan.

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?

Argentina_Yo puedo hacer el trabajo de GS  desde las 12:30 del mediodia hasta las 18:00 HS ( dias abiles ) los fin  de semana puedo estar Todo el dia.

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?

si lo entiendo perfectamente este cuestionario esta echo para conoser la capasidad del usuario

10- ¿Que es un reporte para ti?

Para mi un reporte es una  denuncia la cual se le comunica al Staff las quejas del usuario Como por ejemplo fallas en el game,insultos,robos de cuenta,incumplimientos en el reglamento,ETC


11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?

En caso de que todos los usuarios se descontrolaran  como insultarse Frenaria el evento hasta averiguar la causa del descontrol y en cuanto averigue lo que lo causo le llamaria la atencion al Atacante (Usuario que comenzo todo) y en caso de que  me faltara el respeto pospondria en el evento y hablaria muy claramente con el o ella.

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado)

Si,declaro que no  pertenesco al staff en ningun otro servidor ni oficial ni privado

Saionjii

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz - Página 3 Empty Re: Postulantes para facción Luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.