Shaiya Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulantes para facción Luz

+26
delgado78
Geraldors
Vladimir
KuroiXCore
Who
sandra345
Extasis
Dolorous
tENCHI07
Gauna
YoniDeLeon
lito1
Swimming
braian1994
CuchiBUBU
Malo [Jeison]
Kazuya
braian2033
guille1997
KUMBIA
Matty801
Markuz
Touche
kaphella
SrNeorus
Admin
30 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty Postulantes para facción Luz

Mensaje por Admin Vie Jul 29, 2016 9:33 pm

Nombre del Pj: 
Clase: 
Raza:  

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)


3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.


4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.


5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?


6. ¿Por que crees que serias un buen GS?


7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?


8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?


9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).


10- ¿Que es un reporte para ti? 


11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?


Última edición por Admin el Vie Jul 29, 2016 10:14 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2016

https://shaiyabest.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty Re: Postulantes para facción Luz

Mensaje por SrNeorus Vie Jul 29, 2016 10:03 pm

Nombre del Pj: Hut-Hor
Clase: Luchador
Raza:  Humano

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)

18
3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
Mi experiencia, ah sido muy completa, ya que juego hace 5 años "Shaiya", eh jugado distintos servidores tales como: Fusion, Evolution, Heineken, Antartida, y el principal, Shaiya Latino.

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
Sera Gs, significa ser un jugador, que mantiene el orden, en caso, de que algo se salga de control, es como la ley, mientras no estan los ADM, GM"s y etc...

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
Por que me gustaría ser Gs de su servidor, mantener el orden y etc
6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
Creo, que seria un buen gs, por que soy muy recto en las cosas, se mantener el orden, y se manipular a la gente desesperada y demás
7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
Venezuela, de 3-6 horas puedo trabajar de GS para su servidor, sin ningún problema

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?

Si.
9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).

No.
10- ¿Que es un reporte para ti?

Que un jugador le reporte algo a los Adm GM GS etc, sobre alguna situación que esta ocurriendo con ese jugador
11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Llamaría a la calma a la gente por el megáfono, y calmaría la situación

Muchas Gracias...

SrNeorus

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty Re: Postulantes para facción Luz

Mensaje por kaphella Vie Jul 29, 2016 10:24 pm

Nombre del Pj: Mestiza, Neblinna, Hitler, Discordia (Cualquiera de esos usare, aun no se cual sera principal)
Clase: Defensor, Ranger, Luchador
Raza: Humano, Elfo

2. ¿Que edad tienes? 21 años

3. ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?
Aproximadamente tengo unos 5 años jugando Shaiya, pasando por el latino, rock, viking, darkness, Rslow, Rebith. Llegando a ser GS y GM en el Segundo


4. ¿que significa para ti ser GS?
Es el apoyo del server, quien debe poner orden en su facción y si es necesario en la facción contraria, debe tener pleno conocimiento de lo que es shaiya (mapas, zonas de farm, guia para hacer tickets y demas)


5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Zion?
Porque Como Shaiya nuevo necesitan un Staff de Experiencia, alguien que sepa resolver problemas y mantenga la calma.


6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
Porque el Shaiya me gusta mucho y me parece que el cargo en staff es una tarea bonita para alguien que realmente disfruta el juego

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
Zona Horaria (UTC-04:00) Caracas Venezuela, y en principio ya que tengo dias libres de la universidad y trabajo pienso que podia estar activo de 8 a 10 horas al dia, siendo estas horas salteadas, no corridas.

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Por supuesto.


9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
No formo parte actualmente de ningún staff de ningun server de shaiya ni de cualquier otro juego


10- ¿Que es un reporte para ti?
Es una queja de un user, ya sea bug, mal comportamiento de otro user, o algún problema con la pagina o item del mismo

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Pues Si se sale de control podria intentar mandar a todos los pjs a sus bases y calmar un poco a las facciones. y si es un problema que como gs no pueda resolver pues haria lo mismo pero esperando la llegada de un GM que pueda ayudarme

kaphella

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty Quiero ser GS Luz

Mensaje por PegaJR Vie Jul 29, 2016 10:27 pm

Nombre de Pj: PegaJR
Clase: Luchador
Raza: Humano
2) Si tengo 18 años y cumpliré 19 este año el 20 de noviembre
3) Buenos pues tengo experiencia en el shaiya desde que tenia 14 años vengo de muchos server  y precisamente vendo del shaiya Rock donde yo era GS
4) para mi ser GS seria una oportunidad muy grande para poder mantener el orden en nuestro server y que todo valla bien y poder ayudar a los demás en lo que pueda
5) Quiero ser GS porque se que haría un buen trabajo como GS A demás tengo experiencia y creo que seria muy bueno para este puesto ya que cumplo con las normas y tengo experiencia
6) yo seria un buen GS porque soy alguien buena onda que me la se llevar con todos y se que ayudare a todos los que entren a nuestra comunidad o por lo menos intentare ayudarles con lo que mas pueda
7) Bueno soy de colombia barranquilla Estudio en la universidad de 6:30 a 12:30 Así  que mas O menos a la 1:00 o 1:15 podre conectarme para poder ayudar y esas cosas
Cool Si lo se pero igual me postulo por que se que haré un buen trabajo y se también que no tendrán problemas con migo por que se llevármela bien con todos Very Happy
9) No ya no pertenezco al Staff del rock ya deje todo eso atrás para poder estar en este nuevo server
10) para mi un reporte seria un informe o una noticia de lo que esta pasando en el juego si alguien esta quebrantando las reglas oh si hay algún problema reportarlo
11) Pues por mi experiencia cuando un evento se salia de control primero trataba de llamarles la atención a todos y tratar de calmar las cosas pero si no sale bien lamentablemente me toca cancelar el evento


BUENOS MUCHAS GRACIAS OJALA ME ESCOJAN SE QUE NO LOS DEFRAUDARE GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD Very Happy

PegaJR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty QUIERO SER GS ESCOJANME PLZ

Mensaje por Touche Vie Jul 29, 2016 10:44 pm

Nombre del Pj: Touche
Clase: Ranger
Raza: Elfo
Tengo 13 años y no me importa que no se pueda intentare

Tengo varia experiencia lat 1 año fucion 1 año Imperial 2 meses Fenix 2 meses Breaker 10 días Free 10 dias y mas fui [GS]JotaaGamer faccion luz en imperial amigo del ADM el [GS] mas joven

Para mi ser [GS] es una gran responsabilidad x que se necesita un [GS] que sepa escuchar la gente y que sea buena gente como yo
 
Para mi seria una oportunidad de hacer que el servidor mantenga el orden y que a la gente le guste y se divierta en pvp

Por que   soy buena gente se escuchar la gente y me pueden contactar en todo lado Very Happy

Zona Horaria Bogota colombia UTC -5 DE 3 - 4 HRAS

Claro !! Very Happy

YA DEJE EL PUESTO DE GS EN EL IMPERIAL HACE POCO ESTOY LIBRE

Para mi un reporte seria avisar de un problema en el server ya sea con usuario bug spam de otros server y Maltrato Verbal
a una persona de rango mayor para que lo pueda solucionar

Primero Intento que retome el control si no puedo le pido ayuda al ADM para que me ayude

YO SE QUE ES MUY DIFICIL QUE ME ESCOJAN SOY BUENA GENTE ESTOY ON EN FACEBOOK PARA CUALQUIERA QUE ME NECESITE SI JUEGO TODOS LOS DÍAS Y NUNCA DEJARIA DE JUGARLO Very Happy

Touche

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty Re: Postulantes para facción Luz

Mensaje por Markuz Vie Jul 29, 2016 11:06 pm

Nombre del Pj: Markuz
Clase: Priest
Raza: Humano

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)

32 años

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.

Shaiya aparte de ser un juego de PvP es un juego donde puedes formar amigos y una familia juego este juego desde los 17 años

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.

significa responsabilidad, aportar al juego ideas, ayudar a los demás cuando lo necesiten, brindar información sobre el juego y mantener un juego limpio.

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?

para aportar ideas ayudar a los demás y sobre todo hacer crecer a Shaiya Best

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?

Por mi conocimiento en el juego y mi seriedad a un puesto de trabajo ya que esto es un trabajo y algo que me gusta hacer

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?

soy de pero zona horaria es de GMT-5:00 , las horas que puedo estar en la supervisor es TODO EL DÍA

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?

por supuesto que es claro

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).

declaro que no pertenezco a ningún staff

10- ¿Que es un reporte para ti?

un reporte en el juego es una sanción efectiva tras unas averiguaciones y dependiendo el reporte que hagan los jugadores se toma la sanción correspondiente

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?

primero como GS mantener la calma y pensar con la cabeza fría y demostrar el profesionalismo que tiene el staff de Shaiya Best y pedir la calma que a la brevedad se solucionara el problema para continuar con el evento.


Gracias por el cuestionario y espero pertenecer a este equipo nuevo que piensa en grande y en el game.
Atte. Markuz

Markuz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty Re: Postulantes para facción Luz

Mensaje por -R5.7- Sáb Jul 30, 2016 12:36 am

Nombre del Pj: Joker o -R5.7-
Clase: Luchador oDefensor
Raza:  Humano

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
16 aun así lo intento

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
Como 20 servidores y 6 años jugando

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
Alguien que ayuda a los demás a resolver sus dudas u otras cosas.

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
Para ayudar a las personas que necesiten mi ayuda en lo que pueda y resolver dudas que tengan,para tener un juego sano

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
Me gusta ayudar en lo que puedo y tengo experiencia en el juego

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de GS?
GTM-6, 4h o mas

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Si

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
Si, lo declaro

10- ¿Que es un reporte para ti?
Medio para informar sobre algun bug y conducta de un jugador que rompe o quebranta alguna regla

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Intentar mantener la calma de los jugadores e informar a un adm


Gracias /o.o/ Very Happy

-R5.7-
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty QUIERO SER GS :'D

Mensaje por Matty801 Sáb Jul 30, 2016 11:08 am

SrNeorus escribió:Nombre del Pj: Matty801
Clase: Luchador
Raza:  Humano

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)

17 CASI 18
3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
Mi experiencia es muy buena a mi parecer, llevo 7 años jugando shaiya, y eh sido hasta GM, conozco todos los mapas, bosses y demas..

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
Ser GS para mi es como si fuera una autoridad mas, si el/los Admin o GM no estan el GS seria la proxima autoridad que les sigue, es el que cumple todas las leyes y reglas del servidor y trata de poner orden en caso de descontrol.

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
Por que por lo que voy viendo hasta ahora es un buen servidor, y me gustaría mucho colaborar y ser parte de esta familia :'D
6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
Creo, que seria un buen gs, porque tengo mucha experiencia ya jugando a shaiya, y creo que en ciertas ocaciones o caso de descontrol podría poner orden, y respetar leyes y reglas.
7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
Argentina, 18-20pm Lunes a viernes y sabados toda la noche aprox 1-6am

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?

Si.
9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).

No.
10- ¿Que es un reporte para ti?

Un reporte es que un pj diga o avise a las autoridades del juego sobre un, descontrol, problema, duda, mala conducta, etc, de otros pjs
11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Primero intentaría usar el megafono para calmar a todos, si no es así, avisaría a alguna otra autoridad presente que me ayude a calmar a todos, ya sea Admin, GM u otro GS

Muchas Gracias...

Matty801

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty Re: Postulantes para facción Luz

Mensaje por rodosic Sáb Jul 30, 2016 11:48 am

Nombre del Pj: Luffy
Clase: Defensor/Luchador
Raza: Humano

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)

19 años.

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.

Tengo una experiencia de Aprox. 8 a 10 años, si contamos experiencia pura y no años jugando yo diría que 5 a 7 años netos.

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.

Aquella persona capaz de poner control y orden en cuestiones primarias así como también resolver dudas producidas y estar al servicio de la comunidad.

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?

Simplemente me gusta el cargo de GS y ayudar a los Pj inexpertos o resolver algunas dudas y ser un conector entre GM y ADM con usuarios.

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?

La ultima experiencia de GS que tube fue una buena y agradable y los mismos usuarios me reconocieron el trabajo que hice, ademas que me gusta ese trabajo asi que creo hacerlo bien.

7. Dinos, ¿a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de GS?

Pertenezco a la zona horaria de Argentina UTC-03:00. Puedo dedicarle aprox. unas 6 a 8 hs.

8. ¿Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?

Claro que si.

9. Declaras que no perteneces al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).

No pertenezco a ningún otro staff.

10- ¿Que es un reporte para ti?

Aquel mensaje o carta al ADM o GM en donde se declara un problema ya sea con un jugador, un bug u otra cosa; para solucionar el problema en cuestión.

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?

Calmaría a las personas presentes, trataría de resolver el descontrol dentro de lo que me sea posible y si no esta a mi alcance llamaría por ayuda a un ADM o GM. Pero, siempre tratando de no molestar a la autoridad superior con algún problema que pueda resolver yo mismo, para no cargarlos de trabajo.

Sin más que agregar me despido. Saludos lol!

rodosic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty Re: Postulantes para facción Luz

Mensaje por KUMBIA Sáb Jul 30, 2016 1:25 pm

Nombre del Pj: KUMBIA
Clase: Arquero
Raza: Elfo

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)

19 años.

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
6 años jugando al shaiya y los que faltan..


4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
Compañerismo, Solidaridad, y Respeto siempre motivando al pvp.

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
Quiere pertenecer a la Historia del primer servidor que paga por hacer todo lo que nos gusta.


6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
Mis buenos conocimientos y mi capacidad de responder la mayoría de preguntas del server me hace capas para liderar mi facción y llevarla a la victoria del pvp.

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
Colombia 4- 7 horas

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?

Sí, claro.

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).

Si solo Best... Furious los vengadores adictos al pvp.

10- ¿Que es un reporte para ti?
El informe de una regla no cumplida ó bug, y error que presente el servidor, El informe debe venir acompañado de una foto ó vídeo preferiblemente y con unas declaraciones lógicas.

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Buscaría solución instantánea que no perjudique a nadie, si se sale a mayores tomaría cartas y reportaría lo sucedido a la Administración del server.

KUMBIA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty Re: Postulantes para facción Luz

Mensaje por guille1997 Sáb Jul 30, 2016 8:47 pm

Nombre de pj: Inky
Clase: Defensor
Raza: Humano

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
19 años.


3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?
Tengo 5 años jugando shaiya, eh jugado diversidad de servers, servers ingleses, portugeses y latinos, (shaiya fenix, fusion, evolution, rock, league of shaiya, shaiya free) entre otros.
Me se los mapas de faccion luz perfectamente, siempre eh jugado en esa faccion.

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?
Para mi un GS es mas que un Game Sage (Sabio del juego), es mas que un simple tag, es como ayuda en dentro del juego, es un usuario que sabe un poco mas del servidor que de los demas usuarios, y este tiene la funcion de responder las dudas que tenga cualquier usuario, alguna sugerencia o ayudar a cualquier usuario en un simple favor que le pidan siempre y cuando este en sus manos ayudarlo, otra funcion de los GS es que su fccion se encuentre bien, mantener la calma, verificar que los usuarios cumplan con las reglas del server.


5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
Por el simple hecho que me gusta ayudar a los demas ya sea en cualquiera duda que tenga, alguna sugerencia que necesiten, algun favor en el cual yo les pueda ayudar, con mucho gusto lo hare, y principalmente ayudar en lo posible para hacer crecer el sever.


6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
Como respondí en la pregunta anterior, seria un buen GS ya que ayudaria a los demas usuario en lo que pueda, soy un usuario activo y casi siempre me encontraran on y me podran preguntar lo que quieran, no me molesta que me pregunten algunas dudas que tengan, o sugerencias que necesiten, con mucho gusto los atenderé, por eso quiero ser GS, me tomo esto como un trabajo y aparte disfruto el juego ayudando.

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
Mi zona horaria es (UTC-04:30) Venezuela - Anzoategui
Puedo hacer el trabajo de GS de 9 a 12 horas diarias ya que estudio

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Entiendo perfectamente.

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
Declaro que no pertenezco a ningun otro servidor.

10- ¿Que es un reporte para ti?
Es un metodo de notificacion al staff principal del servidor sobre asusntos relacionados a fallas (bugs) en el sistema de juego o algun comportamiento inadecuado de parte de algun usuario, y el staff se encargara de darle una sanción por la violación de las reglas del servidor.

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Si el evento tiene que ver con PvP usaria los "Megafonos" para llamar a la calma a ambas facciones y mandar a base a las dos facciones y tratar de calmarlos y reagrupar a los usuarios para volver al evento (PvP) y que se desarrolle con toda normalidad.
Si el evento es relacionado con BOSSES estaria pendiente de los personajes que esten AFKS, si veo usuarios que no atacan por un cierto tiempo les hago varios llamados por chat y al no ver ninguna respuesta los expulso de la raid por AFK y se le da el cupo a otro usuario que si este activo, asi se van sacando de la raid a los famosos "chupa drops".
Si algun usuario o un grupo de usuarios se toma el tiempo de sabotear algun evento violando las reglas del server, me tomo el tiempo de reportar a dichos usuarios.


GRACIAS POR SU ATENCION!!

guille1997

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty Re: Postulantes para facción Luz

Mensaje por braian2033 Dom Jul 31, 2016 12:56 pm

Postulantes para facción Luz
Mensaje por Admin el Vie Jul 29, 2016 9:33 pm

Nombre del Pj: Djdreiko
Clase: humano
Raza: defensor

2. ¿Que edad tienes? (33 años)


3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
he jugado en distintos servidores desde hace unos 9 años que juego shaiya

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
ser gs es para informar a los usuarios del game cuando tienen dudas sobre el game y reportar bugsss en el mismo

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
para tener una nueva experiencia en el juego y que todo siga con normal tranquilidad

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
por ser un usuario tranquilo y siempre trato bien a los demas usuarios el repeto y la seriedad es mi primer objetivo.

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
argentina. de 6 a 8 horas diarias

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
si.comprendo el significado.

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
si. solo formo parte de un usuario normal

10- ¿Que es un reporte para ti?
es una forma de informar anomalias de usuarios y distintos bugs que hay en el game. el reporte debe ser demostrado con imagenes que validen dicha acusacion.

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
se les pediria que traten de conservar la calma y hacerles recordar de las reglas del juego.

braian2033

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty Re: Postulantes para facción Luz

Mensaje por Kazuya Lun Ago 01, 2016 7:54 pm

Nombre del Pj: Kazuya
Clase: Arquero
Raza:  Elfo

2. ¿Que edad tienes?
   24 años

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?
   Pues tengo muchos años jugando shaiya desde el ingles y perfeccionando mi modo de juego en el shaiya latino.

4- Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
   Es el sabios del Juego, que pueda mantener informado a los usuarios y ser el pilar del juego

5- ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
   Soy paciente para tratar los problemas y diferencias de los demás usuarios y manteniendo me neutral en cualquier discusión  si es entre facciones

6-  ¿Por que crees que serias un buen GS?
    Tengo experiencia y me siento apto para ser un GS.

7-  Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
    Zona horaria de Perú, puedo estar mas de 12 horas conectado.

8-  Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
    Por supuesto que comprendo perfectamente.

9-  Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
    Pertenecía a uno hace poco, pero actualmente no pertenezco a ningún staff

10- ¿Que es un reporte para ti?
    Un informe acerca de un suceso reciente, cuyo caso es para mejorar la empresa o en este caso el juego.

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?[/color]
     Cancelar el evento momentáneamente, y volver a organizar a los usuarios de lo contrario posponer el evento para una nueva ocasión.

Kazuya

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty Postulacion a GS [Luz]

Mensaje por Malo [Jeison] Mar Ago 02, 2016 2:38 pm

Nombre del Pj:  Malo
Clase:  Humano/ Elfos
Raza:  Luchador/Arquero

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
R: tengo 18 años de edad

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
R: Tengo un Poco de Experiencia , casi cumpliendo 7 años en shaiya , la cual e contado como 1 vez como ADM , otra como GM , 5 Veces GS y PGS de  mucho server  , donde juge como [GS] en el Heineken , GS del Fusion , ADM del Urion y GM del Excalibur , por el tiempo que tengo en el shaiya se muchas cosas .

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
R: Ser Gs, es  actuar como un buen ejemplo y ser para el resto de la comunidad,
también ser un tipo de vigilante para informar lo que sucede dentro del servidor a los Staff Superiores , como los bugs o algun programa que sea prohibido.

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
R: Quiero ser Gs para poder ayudar al servidor  , aportar mi ideas para la mejorar del servidor  y ayudar a los jugadores en dudas o consultas.

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
R: solamente seria un user de mas pero con el tag de GS, pero con la obligacion de ayudar a los jugadores y ver que todo este en orden, aportando apoyo y informando las novedades que suceden.

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
R: Soy Venezolono (GMT-4) , soy Full On puedo estar On entre 10 a 12 Hrs , dependiendo en lo que aga en mi Vida social o en momento de un problema familiar.

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
R: Si lo entiendo, este cuestionario sirve para verificar experiencia de cada postulado

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
R: Declaro que en esto momento no pertenesco a ningun miembro de staff , ni privado , ni oficial , la cual me gustaria pertenecer al staff del shaiya Best

10- ¿Que es un reporte para ti?
R: Para mi un reporte es un mensaje que envia un personaje a los administradores del juego para dar a conocer una falla/un incumplimiento del reglamento/un problema o incluso aveces resolver una duda

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
R: Según de que tipo de gravedad se halla ido de control el evento,  lo que aria seria dar unas advertencias y si no, seria cancelarlo.


Última edición por Shady el Vie Ago 05, 2016 10:10 pm, editado 1 vez

Malo [Jeison]

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty Re: Postulantes para facción Luz

Mensaje por CuchiBUBU Mar Ago 02, 2016 4:55 pm

Nombre del Pj: .Cuchi. / Jinx...
Clase: Defensor / Mago
Raza: Humano / Elfo

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
Tengo 21 Años de edad 16/08/94


3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
Tengo una experiencia Completa y Adecuada en el Juego "Shaiya" en muchos aspectos ya que he dedicado 6 y casi 7 años a los distintos servidores de "Shaiya" como Evolutivo, Fusión entre otros pero el primero q jugué desde los 15 y voy para 22 y aun lo juego es el Shaiya latino!!!..

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
[GS] o GAME SAGE. es el Poder q se le otorga a persona que le dedican tiempo y su atención a los personas con poca experiencia en el juego y ayudarlas a sacarles las dudas sobre el juego y ver que las Personas cumplas con las reglas...


5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
Quiero Ser ( [GS] o [TGS]Cuchi. Para Brindarle una ayuda a esos personas q no tienen experiencia y sacar sus dudas y ayudar al equipo de Shaiya Bets cn mi experiencia en el Game para mi seria un Placer


6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
Por ser muy Correcta y Colaboradora a la Hora de Eventos, Opiniones, tengo una Experiencia Completa y dedico mucho tiempo al juego Smile


7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
Venezuela Puedo Trabajar (7am - 4pm) y vuelvo de (8pm - 12pm) ojo.. son horas fija en el juego pero la mayoría de las veces tengo aun mas tiempo en el juego Smile


8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Si entiendo. Participo en este Cuestionario porque soy muy Positiva y me gustaría brindarle mi experiencia al equipo de Shaiya Best y con intentar no pierdo nada Smile


9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
NO pertenezco a ningún Staff de ningún otro Servidor ya q si lo fuera ni jugara este jejeje (Soy Alegre)


10- ¿Que es un reporte para ti?
Un Reporte es como un mensaje q se le envía a los ADM o GM para aclararles o avisarles sobre alguna situación, probelam, conflicto, o desorden dentro del juego ya que los GS son cm los Ojos de los GMs y ADM


11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Los GS tienen una Opción de Megáfono; Lo usaría para controlar la situación se entraria en un Dialogo con las personas y Buscariamos una solucion Wink

Gracias por La Oportunidad de Participar para [TGS] o [GS] estoy a la Orden <3
Gracias y Buenas Tardes (Suerte a Todos) y que su Sever Surja cm quieren Smile

CuchiBUBU

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty Re: Postulantes para facción Luz

Mensaje por braian1994 Mar Ago 02, 2016 11:45 pm

Admin escribió:Nombre del Pj:MataNub
Clase: defensor
Raza:  humano

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
tengo 22 años

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
ya casii  estoy llegando a 6 años que estoy jugando shaiya y ya tengo muchas experiencia ya en el juego

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
Ser Gs, es  actuar como un buen ejemplo y ser para el resto de la comunidad,
también ser un tipo de vigilante para informar lo que sucede en el juego a gm no esta o adm.

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
Quiero ser Gs para poder ayudar al servidor a que sea un mejor y ayudar a los jugadores en dudas o consultas.

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
Yo si fuera Gs, no me llamaría como el mejor Gs que hay, solamente seria un user de mas pero con el tag de GS, pero con la obligacion de ayudar a los jugadores y ver que todo este en orden.

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?

soy de argentina le puedo dar de trabajo al server 8 horas minima y los fines de semanas todo el dia puedo
8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Si, entiendo. Ya que hay otras personas que se estan postulando para este cargo.

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
No pertenezco a ningun staff, de ningun servidor

10- ¿Que es un reporte para ti? 
Es un informe de lo que halla pasado o sucedido recientemente.

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Según de que tipo de gravedad se halla ido de control el evento.
Lo que aria seria dar unas advertencias y si no, seria cancelarlo


Última edición por braian1994 el Miér Ago 03, 2016 12:33 pm, editado 1 vez

braian1994

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty Re: Postulantes para facción Luz

Mensaje por braian1994 Mar Ago 02, 2016 11:48 pm

braian1994 escribió:
Admin escribió:Nombre del Pj:Philip.Morris
Clase: defensor
Raza:  humano

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
tengo 22 años

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
ya casii  estoy llegando a 6 años que estoy jugando shaiya y ya tengo muchas experiencia ya en el juego

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
Ser Gs, es  actuar como un buen ejemplo y ser para el resto de la comunidad,
también ser un tipo de vigilante para informar lo que sucede en el juego a gm no esta o adm.

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
Quiero ser Gs para poder ayudar al servidor a que sea un mejor y ayudar a los jugadores en dudas o consultas.

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
Yo si fuera Gs, no me llamaría como el mejor Gs que hay, solamente seria un user de mas pero con el tag de GS, pero con la obligacion de ayudar a los jugadores y ver que todo este en orden.

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?

soy de argentina le puedo dar de trabajo al server 8 horas minima y los fines de semanas todo el dia puedo
8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Si, entiendo. Ya que hay otras personas que se estan postulando para este cargo.

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
No pertenezco a ningun staff, de ningun servidor

10- ¿Que es un reporte para ti? 
Es un informe de lo que halla pasado o sucedido recientemente.

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Según de que tipo de gravedad se halla ido de control el evento.
Lo que aria seria dar unas advertencias y si no, seria cancelarlo

braian1994

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty Postulacion para Gs

Mensaje por Doomsday Miér Ago 03, 2016 11:52 am

Nombre Real Agustin vital /PJ Doomsday

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
edad 21
3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?
experiencia en shaiya como GM , Y GSL , como jugador tengo de 4 6 Años de experiencia

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?
GS safe es el pj encargado en supervisar y reportar bug del servidor , Atencion a los usuarios Responder dudas o comentarios , es el ejemplo a seguir para los de mas usuarios , tan bien es el encargado de aplicar ciertas reglas en el servidor
5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
Me gusta ayudar a los de mas responder dudas o cosas como esa reportar los bug ademas de que me gusta ser parte de los staff y dar mi opinion sobre muchas cosas

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
nada en especial solo cumplo con mis obligaciones como pj normal o como parte del staff ser Gs es una responsabilidad y un trabajo
7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
Mexico , de 3 a 8 diarias dependiendo del dia

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Claro .

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
Soy GM/ADM del servidor Shaiya Imperial , pero esto no afecta o interfiere como mi cargo de gs que podria o no tener , de echo para mi es mejor tengo mayor experiencia en ser parte del staff que muchas otras personas y puedo compartir mi experiencia con los demas

10- ¿Que es un reporte para ti?
Un reporte es un informe de un incumplimeinto de las reglas del servidor

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Depende que evento , Pero eso es responsabilidad de un ADM , Gm lo que yo podria hacer es apoyar al gm pero realmente esa no es responsabilidad de un Gs

Doomsday
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty Postulantes Facción Luz

Mensaje por Swimming Miér Ago 03, 2016 4:34 pm

Nombre del Pj: -Swimming-
Clase: Humano
Raza:  Mago

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
19 años a punto de cumplir 20.


3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
5 Años jugando siempre e jugado latino en mi server privados solo e jugado 3 por lo tanto e esos 3 mantube GS.


4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
Ser GS para mi es la bas de informacion y ayuda y consultas de todos los players donde uno puedo acudir a un GS en caso de no saber armar un personaje o en caso de estar al tanto del game, tambien cuento como que es una responsabilidad bastante particular la cual debes saber llevar bien.

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
Me gustaria ser GS de Best para poder sacar adelante la faccion luz, ya que muchos players requieran de una buena atencion y servicio, tengo muy buena conexión, soy muy responsable y sobre todo Pasiente.


6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
Creeo que seria un buen GS ya que puedo asistir varias horas al servicio y creeria que puedo ayudar demaciado en cuanto a los players como al equipo STAFF.


7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
Argentina puedo asistir al servidor minimo 8 o 9 horas los findes de semanas aseguro estar unas 2 o 3 horas más.


8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?

Se entiende..

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).

No pertenezco a ningun otro equipo STAFF ni servidor..


10- ¿Que es un reporte para ti?

Un reporte es una mensaje privado al equipo STAFF acusando o afirmado el error de otro player el cual para muchos puede parecer ofensivo u agresivo en todo caso de no tomarlo a bien, el player manda un Imbox con los detellas de su problema u inquietud y el respectivo imbox es tomado como reporte.

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Si no hay mucho disturbio trataria de calmar a la gente en todo caso de que no se calmen acudiria a un LGS u ADMIN.
Swimming
Swimming

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty Re: Postulantes para facción Luz

Mensaje por lito1 Miér Ago 03, 2016 5:22 pm

Nombre del Pj: Aw
Clase: Archer
Raza: Elf

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
Tengo 22 años.

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
8 años, más que nada ; en servidores privados.

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
Literalmente, para ayudar a los usuarios a progresar.

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
Como dije en la anterior pregunta ; solo quiero ayudar.

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
Siempre estoy disponible, comprendo y me hago comprender con facilidad; converso mucho, y creo que eso les demuestra confianza a los demás para tratar conmigo.

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
El único horario que no estaría disponible sería de 4 AM a 10 AM , es mi horario de trabajo ; lo demás lo invertiría en el juego (Hora Argentina)

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Si, claramente.

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
No, no pertenezco al staff de ningún otro servidor.

10- ¿Que es un reporte para ti?
Presentar un informe sobre algún error o queja dentro del juego.

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Primero que nada , hallar el por qué se estaría saliendo de control y tratar de solucionarlo ; si no es posible, hablar con la persona a cargo de dicho evento para que ambos solucionemos el problema o se cancele.

lito1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty Re: Postulantes para facción Luz

Mensaje por YoniDeLeon Jue Ago 04, 2016 7:00 am

Nombre del Pj: YoniDLeon
Clase: Defensor
Raza:  Humano

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
20 Años

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
Llevo 5 Años Jugando Estuve Un Tiempo Sin Jugar por Asuntos Personales pero Ya Estoy De Vuelta

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
Ser GS Es Un  Cargo Que Esta Echo Para Ayudar  A Los Nuevos A Mejorar,  Poner Orden Cuando Sea Necesario . Etc

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
Quiero Ser GS Para Ayudar A Los Players Nuevos En Lo Que Tenga A mi Alcance, Solamente Por Eso Quisiera Ser GS

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
Por Que Me Gusta Ayudar,  Tengo Buena Disponibilidad De Conexión Poder También Ver Errores  Y Reportarlo De Inmediato. Etc
7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
Soy De Argentina  Buenos Aires Puedo Estar Activo Bastante Tiempo mínimo 8 a 9 Horas X Día  O Mas .

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Si Lo Se

9. Declaras que no perteneces al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
Si No Pertenezco a Ningún Otro Servidor

10- ¿Que es un reporte para ti?
Un Reporte Es Una Queja Ya Sea De Algún Problema Del Servidor O Queja De Algún Player

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Trataría De  Calmar La Situación , Y Si Veo Que No Puedo Controlarlo Inmediatamente Pediría Ayuda Ayuda A Alguien Del Staff.

Gracias Por LEER Esto Saludos De Parte De YoniDLeon Smile

YoniDeLeon

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2016
Edad : 28
Localización : Burzaco

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty mi postulacion

Mensaje por Cristian Jue Ago 04, 2016 10:23 pm

Nombre del Pj: SsPocoyosS
Clase:Arquero
Raza:Elfo

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
Tengo 19 años

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
juegos shaiya desde el 2011 mi primero shaiya fue el usa. el cual dure aprox 2 a 3 años.


4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
GS para mi significa ser como un moderador. el cual ayudas a los nuevos player a salir de pequeñas dudas. e ayudar a los que tienen problemas

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
quisiera ser gs ya que este es un gran servidor. y quisiera ayudarlo a seguir adelante. Y creo poder hacerlo debido a la experencia que tengo

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
Mi punto creo que seria buen gs. ya que conosco las reglas. y mi experiencia en el shaiya es alta. claro no me creo mas que nadie jeje. solo creo que podia ser buen gs


7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
Vivo en venezuela. y en cuantas las hora. puedo estar como max 8h o tal vez mas haciendo el trabajo de gs. (Ojo Solo estudio No trabajo)

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
si entiendo perfectamente el que no me convierto automaticamente en gs. eso lo deciden ustds mediante la entrevista que hacen

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
Declaro que no pertenesco de staff. de ningun otro servidor.

10- ¿Que es un reporte para ti?
Reporte para mi. es cuando ay algun tipo de quejas bugs o algunos problemas en el servidor trato de solucionar o contactarlos a ustedes.

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
en caso de que un evento se saliera de control. simplemente. tomo notas. e les aviso a ustedes a los gm. ya que yo como GS no puedo posponer evento ( Creo). y si pudiera bueno simplemente. lo cancelo hasta que llege un gm para que tome el control.!

Esa fue toda mi entrevista espero que la lean. Y Saludos desde venezuela!! Que siga adelante el servidor!

Cristian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty Postulacion

Mensaje por Gauna Vie Ago 05, 2016 11:06 am

Nombre del Pj: Gauna
Clase: Defensor
Raza: Humano
2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
18
3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
Mi experiencia en el juego es de 8 años, ya que mi primer shaiya fue el shaiya original USA,eh jugado algunos otros servidores como: Fusion, heineken, Rock, Free, Oakheart, Hiperion, Antartida,Xenoverse Etc....
4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
Ser GS como lo dice el termino GameSage es la persona que ayuda o resuelve algun problema con los jugadores del game en tanto no este algun ADM o GM.
5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
Quiero ser gs de shaiya best. Para mantener el orden de su comunidad y dar una buena imagen en tanto al staff como al servidor.
6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
Creo que sere un buen gs por que soy una persona paciente, responsable, se mantener el orden y honesto
7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
Nueva York, de 4- 5 horas continuas
8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
SI muy claro
9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
si
10- ¿Que es un reporte para ti?
Es un documento que presenta un usuarion presentando una queja o bug.
11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Lo primero es saber cual es la situacion que se presenta y buscarle una solucion, calmar a los usuarios y asi continuar con evento
Gracias.. Espero que esta informacion les sirva de algo se que no es mucha pero algo es algo.... Saludos


Gauna

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty Postulacion "GS"

Mensaje por Junior Rafael Ruiz Vie Ago 05, 2016 10:07 pm

1.Nombre de personaje: BOOM
Clase: Mago
Raza: Masculino
Nivel: 80
Modo: Maximo
Faccion: Luz

2. Que edad tienes? (Para ser GS es requisito tener mínimo 16 años)
Tengo 23 Años

3. Cuéntanos cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?
Llevo Aproximadamente 4 o 5 Años Jugando Shaiya Tengo la Experiencia Sucificiente

4. Dinos que significa para ti ser GS?
Un Medio de Ayudarnos Mutuamente Tantos Como Los GMs / Dev y El Server

5. Por que quieres ser GS de The Last Shaiya?
Quiero Ayudar a Mejorar El Servidor Last Shaiya y Que Sea Un Server Ejemplar

6. Por que crees que serias un buen GS?
Como Dije Antes Tengo 4 a 5 Años Jugando Shaiya y Tengo Experiencia Para Un Buen Rendimiento Como “GS”

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuantas horas puedes hacer el trabajo de gs?
Soy De Venezuela y Puedo Hacer El  Trabajo de Ser “GS” por Muchas Horas (10 a 12Horas Diarias)

8. Entiendes que el hecho de contestar este cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Claro Eso lo Entiendo Solo Me Postulo Para Brindarme Mi Ayuda al Servidor

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).?
Declaramente seguro , ya que solo estoy para ayudar a este servidor

10. Declaras que no has sido baneado o suspendido?
Nunca Eh Sido Baneado ni Suspendido

11- Que es un reporte para ti?
Es Un Mejoramiento al Servidor, Para no Tener Incombeniencias en el Futuro con el Servidor

12- En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Buscaria La Manera Rapidamente de Calmar a la Nacion. U  Simplemente Pospondria el Evento , en Otra Hora Mas Relajante! 

Junior Rafael Ruiz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty Re: Postulantes para facción Luz

Mensaje por tENCHI07 Vie Ago 05, 2016 10:23 pm

Admin escribió:Nombre del Pj: LEITAN
Clase: mago
Raza:  humano

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
24
3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
5 años, más que nada ; en servidores privados como fusion,antartida,berker,easy,future y rock
4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
Ser GS para mi es la base de informacion y ayuda y consultas de todos los players donde uno puedo acudir a un GS en caso de no saber armar un personaje o mencionar un inconveniente con un player
5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
quisiera ser gs ya que este es un server nuevo  y quisiera ayudarlo a seguir adelante para ser el mejor server
6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
Por Que Me Gusta Ayudar,  Tengo Buena Disponibilidad De tiempo puedo estar conectado casi todo el dia y seria un buen GS por q avarco buen conocimiento sobre el juego
7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
soy de colombia puedo estar activo de 8 a 10 horas al dia y los fines de semana de 12 a 14 horas
8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
si entiendo
9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
no pertenesco a ningun otro staff
10- ¿Que es un reporte para ti? 
Un reporte para mi es una queja ya sea de algún problema del servidor o queja de algún player
11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
primero es saber cual es la situacion que se presenta y buscarle una solucion para tener a los usuarios tranquilos

tENCHI07

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Luz Empty Re: Postulantes para facción Luz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.