Shaiya Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulantes para facción Furia

+9
Run4YourL1fe
guille1997
francisco2010
Negrita
LDSC95
gilberth35
desenfalo
leo10
Admin
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty Postulantes para facción Furia

Mensaje por Admin Vie Jul 29, 2016 9:34 pm

Nombre del Pj: 
Clase: 
Raza:  

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)


3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.


4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.


5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?


6. ¿Por que crees que serias un buen GS?


7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?


8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?


9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).


10- ¿Que es un reporte para ti? 


11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?


Última edición por Admin el Vie Jul 29, 2016 9:57 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/07/2016

https://shaiyabest.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty GS Furia

Mensaje por Marco Ramirez Erices Vie Jul 29, 2016 10:16 pm

Postulantes para facción Furia

Nombre del Pj: Facebook
Clase: Cazador
Raza:  Comemuertos

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)

.-18 Años

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.

.- 3 años en shaiya latino , 4 años en shaiya fenix , 2 meses en shaiya Fusion , 1 mes en shaiya breaker , 2 meses en shaiya Propeth y actualmente esperando un servidor como este, conosco cada rincon de la Faccion Furia.

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.

.- Mas que Sabio del Juego, para mi seria " Game Supervisor " , la idea del GS para mi es ver que todo se cumpla Correctamente en el pvp , evento y cualquier tipo de susceso no cotidiano y cotidiano.
Ayudar en los problemas que tengasn los usuarios , Informar al ADM de Errores de forma directa.

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?

.- ( Corregi el error que decia Zion ) , Quiero ser GS(Furia) del Shaiya Besto por la sencilla razon de que creo que cumpliria con las espectativas de los usuarios y de mi Faccion

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?

.- Primero que nada me encanta ayudar a a gente , En todo lo posible. Segundo, creo que Al saberme las Reglas Oficiales y Generales de Shaiya Best seria exelente corrigiendo y observando malas conductas , por otro lado Juego casi 10-12 horas diarias , asi que los jugadores pueden encontrarme conectado para responder sus preguntas y solicitudes.


7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas puedes hacer el TRABAJO de gs?

.- ( Corregi el "Puedes" de la pregunta ) , como dije Arriba estoy capacitado por el tiempo de Jugar 10-12 horas         diaras.pertenesco a: UTC -03:00.


-8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?

.- Afirmativo 10- 4

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).

.- Acepto

10- ¿Que es un reporte para ti?

.- Un Reporte para hacerlo sencillo es " una Informacion de un susceso positivo o negativo dentro del juego que se le da Directamente a miembros del Staff " .

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?

.- Existen varias opciones , La primera de ellas seria intentar retomar el control del Evento , Lo segundo Seria Pedir ayuda al ADM para que tome conciensia de lo que suscede , sea el caso del " Descontrol " y lo Tercero y ultimo en el peor de los casos , Pedir Autorizacion para Cancelar el Evento.

Marco Ramirez Erices
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty Postulante para GS.

Mensaje por Joseph Sánchez Vie Jul 29, 2016 10:49 pm

Postulante Joseph.

Nombre del Pj: Pianist.
Clase: Oraculo.
Raza:  Vail.

2. ¿Que edad tienes? 20.

3. Cuéntanos, ¿cuánta experiencia tienes jugando Shaiya?.
Eh pasado por varios servidores, en todos eh llegado a lvl máximo (en los que se debe lvl) y en algunos me eh armado full…
Conozco muy bien como pasar la mayoría de los mapas de memoria
Y soy bueno en pvp y armando personajes…
Eh usado todo tipo de personajes en parte luz y furia.

4. Dinos, ¿qué significa para ti ser GS?.
El GS es alguien que ayuda en dudas con respecto al juego, mejor conocido como el Sabio del juego.
Es alguien que ayuda a los usuarios con dudas, problemas, y a mantener el orden en el servidor.

5. ¿Por qué quieres ser GS de Shaiya Best?.
Solo por divertirme un rato con mis amigos, y a ayudar al servidor por ser nuevo a conseguir un poco de gente, además entre más activo vean al staff más llama la atención.

6. ¿Por qué crees que serias un buen GS?
Ayudo con problemas y a mantener el orden y con eventos, muchas veces estoy disponible para ayudar, en si pienso que eso está bien para ser un GS, pero eso es una auto critica, la duda la pueden responder ustedes si es que me dan la oportunidad.

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
UTC-07:00 México
Puedo estar varias horas ON, por lo general me puedo conectar de 12:00PM a 3:00AM a veces más, a veces menos, pero la mayoría del tiempo estoy disponible para eventos.

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Si.

9. Declaras que no perteneces al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
Correcto, No pertenezco a ningún Staff en algún otro servidor.

10- ¿Que es un reporte para ti?
Es un informe con respecto a algún problema en el servidor, o quejas sobre bug´s, o para algún servicio del mismo.

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control qué harías?
Los eventos se hacen con el ADM, y muy pocas veces por un GS, pero si en algún caso empezará a haber algún problema con un evento que yo hiciera lo terminara, o simple y sencillamente los ignoro hasta que pase el evento según mi criterio dependiendo el caso.

Joseph Sánchez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty Postulante para GS Furia

Mensaje por -Azzerot- Sáb Jul 30, 2016 4:14 pm

Nombre del Pj: -Azzerot-
Clase: Guardian
Raza:  Furia

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)

2- 19.

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.

3- Tengo experiencia jugando Shaiya hace 7 años, jugué 4 años en luz y luego decidí pasarme hacia el lado de Furia.

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.

4- Para mi GS significa ser un pj mas, solo con otras responsabilidades, como procurar que no haya insultos en los PVP / Evento y evitar estafas a otros pj´s. Ayudar a los PJ´S en lo que necesiten y reportar bugs que haya encontrado o que otro PJ haya encontrado.

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?

5- Yo quiero ser GS de Shaiya Best porque siento que podre ser de gran ayuda, cumplir con todas las responsabilidades de un GS y procurar la calma y porque podre ser activo y ayudar al máximo en todo lo que pueda.

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?

6- Pienso que podre ser un buen GS, porque como mencione antes podre ser activo, ayudar al máximo en todo lo que pueda y podre ser de mucha ayuda para el servidor.

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?

7- Pertenezco a la zona horaria UTC-03:00 podre hacer el trabajo de 7 a 10 horas.

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?

8- Entiendo eso, y aunque si no soy elegido GS tratare igual de ayudar a las personas nuevas a tener su maxima comodidad en el servidor y en lo que necesiten.

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).

9- Si, declaro que no pertenezco al staff de ningún otro servidor.

10- ¿Que es un reporte para ti?

10- Un reporte para mi es: anunciar algo sucedido dentro del juego  a un DEV / GM / ADM o GS.

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?

11- Lo que haría yo sera hacer lo posible para calmar la situación y que no se repitiera, pediria ayuda a un GM / DEV / ADM para que tome conciencia de lo sucedido y tratemos de que no vuelva a ocurrir.

-Azzerot-
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty Re: Postulantes para facción Furia

Mensaje por leo10 Dom Jul 31, 2016 1:53 am

1) Nombre del pj: Oberyn
Clase: Hunter
Raza: Furia
2) ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
- 18 años.
3) Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
- 7 años y unos días jugando Shaiya.
4) Dinos, ¿que significa para ti ser [GS]?.
- Ser parte de una administración que tiene por objetivo ayudar al player con sus dudas/consultas y el respeto entre los mismos.
5) ¿Por que quieres ser [GS] de Shaiya Best?
- Quiero ser [GS] para servirle a los jugadores de mi facción con mi experiencia en el juego.
6) ¿Por que crees que serias un buen [GS]?
- Fui [GS] en varios servidores y creo que tengo el conocimiento necesario para complacer al player y a la administración.
7) Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de [GS]?
- Zona horaria: (UTC-03:00) Ciudad de Buenos Aires - Tengo horarios amplios para cumplir en el servidor, mañana-tarde y noche.
Cool Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en [GS]?
- Obvio, salvo que usted me acepte.
9) Declaras que no perteneces al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
- Si, no pertenezco a ni una otra administración de shaiya privada/oficial.
10) ¿Que es un reporte para ti?
- Un reporte es algo enviado por un usuario hacia otra persona u objeto sobre algo sucedido dentro del servidor (Se toman medidas al hecho o suceso).
11) ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
- Si el evento se sale de control y no puedo calmar a la gente lo hago cancelar y que el [Dev] - [Adm] tomen medidas a ello (Sanción para que aprendan).

Saludos!!!




leo10

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty Re: Postulantes para facción Furia

Mensaje por desenfalo Lun Ago 01, 2016 6:12 pm

Nombre del Pj: Iphone7
Clase: Asesino
Raza:  Vail

2. 18 años de Edad


3. Empece a jugar shaiya como todos en el shaiya latino servidor oficial desde el episodio 4.5 hace aproximadamente unos 5 años, mucho tiempo despues inicie en servidores privados, en uno de ellos me dieron la oportunidad de ser GS, y por mi empeño fui promovido a LGS y mas tarde a GM, a pesar de notener experiencia investigaba para capacitarme yo mismo y desempeñar mejor mi labor, adquiri conocimiento basicos de comandos, en mis tiempos libres me gusta seguir capacitandome, me gusta mucho las ediciones de armaduras, experimento por mi cuenta con el shaiya estudio, ademas subo videos a youtube donde dy a conocer distintos servidores en los que he jugado, soy administrador de un grupo de ventas de shaiya en facebook.


4. GS = Game Sage, Traducido como Jugador sabio, un un player que por sus grandes actitudes como lider se le otorga este puesto.


5. me interesa mucho ayudar a las personas resolviendo dudas, me considero buen lider, con las caracteristicas que se requieren para ser GS


6. tengo cualidades de buen lider, me expreso con un habla muy respetuosa, tengo amplio conocimiento en shaiya, y soy muy dedicado en lo que me propongo


7. UTC-05:00, estoy dispuesto a dedicar al rededor de 5 horas dentro del juego desempeñando labores de GS, y podria atender dudas de usuarios fuera del juegos a traves de facebook, whatsapp, etc aproximadamente 12 horas al dia.


8. es totalmente entendible este formulario se llena con el proposito de seleccionar a la persona mas apta para el puesto de GS


9. Declaro no hacer parte del staff de ningun servidor privado ni oficial


10- es un informe detallado con el proposito de dar a conocer una infraccion de las normas o reglas del servidor soportado con evidencia fotografica, video, etc.


11- Lo primero sera hablar con los miembros de la faccion, tratar de tranquilizar el asunto, de ser necesario enviar un reporte de los usuarios que fomenten la anarquia.

desenfalo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty Re: Postulantes para facción Furia

Mensaje por gilberth35 Lun Ago 01, 2016 7:15 pm

Nombre del Pj: Dariel
Clase: Comemuertos
Raza:  Guerrero

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
R: 20
3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
R: 6 años, 2 años en el shaiya oficial (Latino) y 4 en servidor privado.

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
Para mi GS significa Poder convivir con los demas jugadores ayudarlos en lo que pueda y hacer que los jugadores pasen un buen rato jugando el servidor SIEMPRE Y CUANDO respeten las reglas.
5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
Simple, me gustaria estar mas al tanto de los problemas que pasan en el server o los conflictos que se generan y tener la autorizacion para ayudar y poder apoyar a resolverlos.

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?

Por que estoy La mayor parte del dia ON, Me Gusta ayudar a la gente, Quiero que los jugadores disfruten al maximo la experencia de jugar shaiya siempre y cuando cumplan las reglas y para eso estare yo.
7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
Estoy Desde las 4pm hasta 10 pm, Mexico.

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Si, lo entiendo.


9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
Totalmente.

10- ¿Que es un reporte para ti?
Para mi un reporte es un informe a los Adm de un asunto bueno o malo que este pasand oel servidor, espesificando detalles de X tema a lo que se informe en el reporte.


11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Tener calma, apoyar al o los GM o ADM que esten al cargo del evento a poder tomar el control de dicho evento y que nadie salga perjudicado sin mencionar que al ser GS una de la responsabilidad es encabezar frente a todos los jugadores las reglas de X evento que esten puestas por los creadores del evento para que no pase el problema de perder el control en un evento.

gilberth35

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty Postulante a GS

Mensaje por Bitches Mar Ago 02, 2016 12:45 pm

Nombre del Pj: Stitch
Clase: Cazador
Raza:  Comemuertos

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
Tengo 22 años.

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
8 años, más que nada ; en servidores privados.

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
Literalmente, para ayudar a los usuarios a progresar.

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
Como dije en la anterior pregunta ; solo quiero ayudar.

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
Siempre estoy disponible, comprendo y me hago comprender con facilidad; converso mucho, y creo que eso les demuestra confianza a los demás para tratar conmigo.

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
El único horario que no estaría disponible sería de 4 AM a 10 AM , es mi horario de trabajo ; lo demás lo invertiría en el juego (Hora Argentina)

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Si, claramente.

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
No, no pertenezco al staff de ningún otro servidor.

10- ¿Que es un reporte para ti?
Presentar un informe sobre algún error o queja dentro del juego.

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?

Primero que nada , hallar el por qué se estaría saliendo de control y tratar de solucionarlo ; si no es posible, hablar con la persona a cargo de dicho evento para que ambos solucionemos el problema o se cancele.

Bitches
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty Postulacion de Gs

Mensaje por Postulacion de Gs Miér Ago 03, 2016 12:33 pm


Nombre del Pj: Cachifa
Clase: Orac
Raza:  Vail

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)

R: 22

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.

R : 6 Años jugando XD

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.

R: ayudar a los usuarios a progresar, Poder convivir con los demás jugadores también resolver algunas  dudas/consultas que el player no entienda y alla  el respeto entre los mismo jugadores

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?

R: Para poder Ayudar a la comunidad de shaiya best. y facilitarle un carga menos en los adm

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?

R: Siempre estoy disponible, soy muy sociable con los jugadores; converso mucho, y creo que eso les demuestra confianza a los demás para tratar conmigo.

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?

R: Soy de venezuela, mi horario de juego es de 8am. no puedo decir que hasta las 12 por que aveces duro un poco mas.
hora que se podria decir que no ando disponible es de 2am hasta 4:30am

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?

R: estoy muy Claro en eso.

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).

R: No pertenezco a ningu Staff de otros servidores

10- ¿Que es un reporte para ti?

R: realizar un informe con lujos y detalles de los problema ocasionado.

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?

R:Tener calma, apoyar al o los GM o ADM que esten al cargo del evento luego  hallar el por qué se estaría saliendo de control y tratar de solucionarlo para  hablar con los miembros de la faccion, para que tome conciencia de lo sucedido y tratemos de que no vuelva a ocurrir.
Postulantes para facción Furia Wjdv07

Postulacion de Gs
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty Postulacion para GS

Mensaje por Morte Miér Ago 03, 2016 1:47 pm

¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
-19
¿Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
11 años de los 7 que empeze a jugar
.¿Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
Ayudar a la gente con lo que necesite mantener el orden y ayudar a la gente con lo que necesite.Dudas,Consultas ayudar en todo lo que no entienda la persona ( personaje) y que alla respeto entre ellos mismos.
¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
estoy disponible siempre con todo lo que se necesite ayudar a la gente en los problemas que tengan dentro del juego.
¿Por que crees que serias un buen GS?
soy sociable con los jugadores, se que puedo caerles bien para que confíen y puedan necesitarme para lo que necesiten
Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
zona de horario es Argentina y puedo estar disponible de las 10:00 am a 17:30pm.
Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Si lo entiendo muy bien eso.
Declaras que no perteneces al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
Declaro que no pertenezco ni fui GS, ADM . DEV. GM.LGS. en cualquier otro servidor
¿Que es un reporte para ti?
realizar un informe con los problemas ocasionados en dicho problema
¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
En caso de que salga de control mantendría la calma junto a un compañero que este con, si estoy solo pediría que mantengan la calma y ayudaria al gm, dev, adm, que este haciendo dicho evento[/font]

Morte
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty Re: Postulantes para facción Furia

Mensaje por LDSC95 Vie Ago 05, 2016 11:29 pm

Admin escribió:Nombre del Pj: Neutro
Clase: Oraculo
Raza: Vail 

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)

22 años
3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.

Eh jugado una gran variedad de servers en el q mas tiempo eh jugado es el en fenix q lo eh jugado desde la apertura, a parte de ese eh jugado el fusion, prophet, antartida, y muchos mas q ya no estan on.!
4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
Ser GS significa ayudar a los demas jugadores y ayudar a mantener el order.! Ayudar a responder dudas a los demas jugadores.!
5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?

Me Gusta mucho ayudar a las demas personas y no me molesta responder las dudas.! en muchos server ah ayudado en lo q eh podido aun sin ser parte del stat
6. ¿Por que crees que serias un buen GS?

Creo q seria un buen GS xq me gusta ayudar a los demas y soy muy sociable.!
7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?

Soy de Venezuela y pss mi conectividad es mucha x asi decirlo me gusta mucho el juego asi q paso muchas horas conectado.! la unica manera q no este es x cuestines de trabajo.!
8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Si en eso estoy muy Claro

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).

No pertenesco a ningun staff de ningun server
10- ¿Que es un reporte para ti? 

Es realizar un informe acerca de cualquier problema o error.! y de ser posible guardar SS para q sea mas fatible la informacion
11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Tratar de buscar una solucion al problema y ayudar al GM o ADM encargado del evento para q todo vuelva a la normalidad y evitar q eso vuelva a suceder.!

LDSC95

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty quiero ser GS

Mensaje por AdriVega18 Sáb Ago 06, 2016 3:44 pm

Nombre: Sr.Ryuner
Clase:Guardian
Raza:ComeMuerto

2. tengo 23 años estoy desde que dijieron que lanzarian el server jun to a ustedes
3. mi experiencia en los servidores Shaiya es de 6 años he jugado 3 años en Shaiya Latino .2 en Fusion en este server jugaba desde sus comienzos , bueno y otros server mas Prophet. Antartida y server de EE.UU .
4. bueno ser GS es algo que estoy capacitado para serlo por que se como tratar a las gente y ademas siempre estoy ON y los Usuarios tendrán un GS on para lo que necesiten
5.quiero ser GS en shaiya Best por que el server tiene un futuro muy bueno es un server muy diferente a todos y me gustaría formar parte de ese futuro soy muy fiel y los usuarios del best tendrán en mi a algien responsable que me tendrán cuando ellos me necesiten
6.seria un buen GS por que siempre estaría a las ordenes de los ADM o DEV y siempre estaria conectado a RC y sabiendo escuchar a los Usuarios que problemas tienen en su excelente camino en el server Best
7. soy de Mendoza . Argentina trabajo en las mañanas asi que tengo toda la tarde y noche libre para aportar al server como GS
8.entiendo que es un cuestionario para ser GS no es una entrevista ojala tenga suerte de formar parte de la familia de Staff
9.estoy full Shaiya Best no juego a ningun servidor (Free o Privado) solo estoy enfocado en creser en shaiya Best
10.un Reporte es hacerle un informe a los Staff de algun problema con un Usuario o tipo de problema con algo del server alguna falla o Bugg
11.personal mente aria in reporte algun ADM o DEV para informarle del dicho problema y aportaria mi punto de vista para solucionarlo

AdriVega18
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty urge xd

Mensaje por kiba45 Sáb Ago 06, 2016 4:08 pm

Nombre del Pj: KIRITO
Clase: WAR.
Raza:  COMEMUERTOS

2. ¿Que edad tienes? 25

3. Cuéntanos, ¿cuánta experiencia tienes jugando Shaiya?
e jugado shaiya zion shaiya lat shaiya fusion imperial y algunos mas tengo bastante experiencia en shaiya es la primera vez ke me estoy postulan a gs creo ke puedo ser de ayuda para todos los jugadores respecto a dudas o cualkier cosa

4. Dinos, ¿qué significa para ti ser GS?.
el gs esta en el game pára ayudar a los usuarios para cualkier duda y para cualkier fallo o algun problema con el servidor notificar a los adm para recibir quejas o cualkier duda ke tengan los usuarios asi poder ayudarlos en todo lo ke se pueda

5. ¿Por qué quieres ser GS de Shaiya Best?.
me gustaria ser gs para ayudar a los usuarios cualkier duda igual ke a mantener orden en el servidor y para ayudar a la gente en lo ke pueda  para cualkier duda o problema ahi estare

6. ¿Por qué crees que serias un buen GS?
por que conozco bastante los shaiyas  y puedo ayudar alos usuarios en lo ke este en mi mano

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
UTC-BOLIVIA horario desde 12 am asta 2 de la tarde y de 6.30 asta 12 o 1 am por motivos de travajo pero svados y domingos a kualkier hora me encuentran en el server


8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Si.

9. Declaras que no perteneces al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
Correcto, No pertenezco a ningún Staff en algún otro servidor.

10- ¿Que es un reporte para ti?
Es un informe con respecto a algún problema en el servidor, o quejas sobre bug´s, o para algún servicio del mismo.

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control qué harías?
Los eventos se hacen con el ADM, y muy pocas veces por un GS, pero si en algún caso empezará a haber algún problema intentaria resolverlo en caso ke no aiga un adm presente intentaria parar el evento o cualkier ayuda viene bien siempre xd

Jose antonio
Invitado
posdata muy bueno el servidor ojala me elijan ayudare en lo ke pueda un saludo a todos

Volver arriba

kiba45
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty Re: Postulantes para facción Furia

Mensaje por Namira. Vie Ago 12, 2016 10:21 pm

Nombre del Pj: Namira
Clase: Oráculo
Raza:  Vail

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
Tengo 30 años.

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
Hace como 5 años que lo juego, comencé en el latino, como la mayoría supongo.

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
Es la persona capaz de ayudar a los demás, digamos que es el eslavón entre  ADM y los jugadores.

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
He visto personas muy jóvenes postulándose, pueden tener mayor experiencia en el juego, pero creo que se necesita gente un poco más madura a la hora de resolver problemas.

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
No digo ni pienso que sería un buen GS, trataría en lo posible de ayudar en lo que pueda y se lo más equitativa posible.

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
Soy de Buenos Aires, Argentina. Actualmente, estoy bastante tiempo ON. Cuántas horas no sabría decir con exactitud, pero soy muy activa.

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Por supuesto.

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
Nunca fui ni pertenecí a ningún staff. Es la primera vez  Wink

10- ¿Que es un reporte para ti?
Hacerle saber a las personas a cargo sobre algún error o algo mal hecho en el game.

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Los mandaría a todos a dormir y relajarse! jajajaja (broma) Razz
Supongo que trataría de calmar las aguas y en caso de no poder, daría aviso a algún ADM.

Namira.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty Postulacion para GS

Mensaje por chaparra1 Lun Ago 15, 2016 2:10 pm

Nombre del Pj: Caquita
Clase: Guardian
Raza: Furia

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
19

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
-Tengo 2 años, mi experiencia fue aprender dia a dia  del shaiya ,  aprendiendo de pjs tanto como nuevos e antiguos y con las ayudas de todo no siempre en la vida jamas dejas de aprender
4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
-el GS es alguien que ayuda en dudas con respecto al juego, mejor conocido como el sabio del juego.
es alguien que ayuda a los usuarios con dudas, problemas, y a mantener el orden en el servidor, dado a las circunstancias del tema
5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
-Para ayudarlos en todo los que pueda dedicarle mi tiempo a los usuarios  tanto como al juego , y para divertirme como todos ,  y obvio mis amigos

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
-Si porque yo creo como dije soy activo y dedicarles tiempo al juego tanto al juego como a los usuarios ayudarlos en las dudas o problemas que tengan
7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
-GMT.03.00 le dedico 5 a 7  le dedico ,excepto los fines de semanas todo el dia
8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
-SI entiendo y  si no soy elegido igual ayudare a los usuarios en lo que pueda
9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
-Si declaro que no pertenezco a ningún staff de otro server
10- ¿Que es un reporte para ti?
-Un reporte es anunciar lo sucedido  con el dev o el adm del staff a dicha circunstancias
11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
-Lo que haria  es  hacer todo lo que estea a mi alcanze y mantener la calma , y si es posible hablar con los GS de luz y  que calmen a su faccion tanto   luz  como en furia

chaparra1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty Postulacion para GS

Mensaje por chaparra1 Lun Ago 15, 2016 2:12 pm

Nombre del Pj: Caquita
Clase: Guardian
Raza: Furia

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
19

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
-Tengo 2 años, mi experiencia fue aprender dia a dia  del shaiya ,  aprendiendo de pjs tanto como nuevos e antiguos y con las ayudas de todo no siempre en la vida jamas dejas de aprender
4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
-el GS es alguien que ayuda en dudas con respecto al juego, mejor conocido como el sabio del juego.
es alguien que ayuda a los usuarios con dudas, problemas, y a mantener el orden en el servidor, dado a las circunstancias del tema
5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
-Para ayudarlos en todo los que pueda dedicarle mi tiempo a los usuarios  tanto como al juego , y para divertirme como todos ,  y obvio mis amigos

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
-Si porque yo creo como dije soy activo y dedicarles tiempo al juego tanto al juego como a los usuarios ayudarlos en las dudas o problemas que tengan
7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
-GMT.03.00 le dedico 5 a 7  le dedico ,excepto los fines de semanas todo el dia
8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
-SI entiendo y  si no soy elegido igual ayudare a los usuarios en lo que pueda
9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
-Si declaro que no pertenezco a ningún staff de otro server
10- ¿Que es un reporte para ti?
-Un reporte es anunciar lo sucedido  con el dev o el adm del staff a dicha circunstancias
11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
-Lo que haria  es  hacer todo lo que estea a mi alcanze y mantener la calma , y si es posible hablar con los GS de luz y  que calmen a su faccion tanto   luz  como en furia

chaparra1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty postulacion para gs

Mensaje por Postulante para gs Vie Ago 26, 2016 5:03 pm

Nombre del Pj:
Clase: comemuerto
Raza: Oracle

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)

22 años
3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.

he jugado varios asi que conozco lo necesario
4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
para mi ser gs es ayudar a los usuarios en su duda y alertar a los mismo si hacen algo indebido

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
me gustaría por que me gusta ayudar en todo lo que pueda

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
por que me gusta ser parejo para las 2 facciones en cuanto la ayuda o dudas

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
Horario argentina y después de las 15:00 en adelante

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?

claro entiendo
9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
no pertenezco a ningún otro staff

10- ¿Que es un reporte para ti?
para mi un reporte es avisarle al dev de un pej que a hecho algo indebido o a roto alguna regla

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
primero trataría de calmar a los pj y luego ver por que surgió el problema y trataría de arreglarlo
gracias por leer mi encuesta Very Happy

Postulante para gs
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty Re: Postulantes para facción Furia

Mensaje por Negrita Dom Ago 28, 2016 12:02 pm

Nombre: Negra
Raza: Asesina
Clase: Vail

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
R: tengo 18 años de edad

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
R: Tengo un Poco de Experiencia , casi cumpliendo 6 años en shaiya , , 5 Veces GS y PGS de mucho server por el tiempo que tengo en el shaiya se muchas cosas .

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
R: Ser Gs, es actuar como un buen ejemplo y ser para el resto de la comunidad,
también ser un tipo de vigilante para informar lo que sucede dentro del servidor a los Staff Superiores , como los bugs o algun programa que sea prohibido.

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
R: Quiero ser Gs para poder ayudar al servidor , aportar mi ideas para la mejorar del servidor y ayudar a los jugadores en dudas o consultas.

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
R: solamente seria un user de mas pero con el tag de GS, pero con la obligación de ayudar a los jugadores y ver que todo este en orden, aportando apoyo y informando las novedades que suceden.

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
R: Soy Venezolona (GMT-4) , soy Full On puedo estar On entre 10 a 12 Hrs , dependiendo en lo que haga en mi Vida social

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
R: Si lo entiendo, este cuestionario sirve para verificar experiencia de cada postulado

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
R: Declaro que en esto momento no pertenezco a ningún miembro de staff , ni privado , ni oficial , la cual me gustaría pertenecer al staff del shaiya Best

10- ¿Que es un reporte para ti?
R: Para mi un reporte es un mensaje que envía un personaje a los administradores del juego para dar a conocer una falla/un incumplimiento del reglamento/un problema o incluso aveces resolver una duda

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
R: Según de que tipo de gravedad se halla ido de control el evento, lo que aria seria dar unas advertencias y si no, seria cancelarlo.

Muchas Gracia Att : Su Negra lol!

Negrita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty Re: Postulantes para facción Furia

Mensaje por francisco2010 Mar Ago 30, 2016 8:06 pm

Admin escribió:Nombre del Pj: Shaky
Clase: Guardian
Raza:  ComeMuertos

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
18 Años

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
Pase por muchos servidores aprendi muchas cosas mas de 5 años jugando Shaiya

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
Para mi significa representar el servidor y el staff, tambien estar atento a los players y notificar a los admin de players inrespetuosos.
5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
Para ayudar a los users y reportar cualquier error que ocurre, tambien para ayudar al hermoso servidor
6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
Soy un users mas ayudaria ambas facciones en tanto como cunsultas, dudas, pm , estar atento todo el tiempo en los users.

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
Soy Argentino estoy bastante on en los dias 6 horas 12 horas dependiendo de mi vida

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Si entiendo.

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
Declaro que no soy de ningun staff de ningun servidor.

10- ¿Que es un reporte para ti? 
Reportar al user que cometio un error al hacer mal las cosas en el game.

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Advertencia, Baneo o carcel dependiendo de la gravedad.

francisco2010

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty Postulacion para GS (Dark)

Mensaje por JuanLeyria Dom Sep 11, 2016 12:07 pm

Nombre del Pj: Ositoo
Clase: Guardian
Raza: ComeMuertos

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
18 años

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
Jugue 2 años en shaiya lat y despues pase 3 años pasando por distintos servers

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
Para mi es ser como un controlador, tanto como para ayudar, guiar y sacar dudas a los nuevos usuarios como para reportar y llamar la atencion a los que hagan cosas que no sean apropiadas
5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
Me gustaria ser GS porque se bastante sobre el servidor, me gusta realmente ayudar y responder dudas y tambien porque me gusta mucho el server y creo que puedo ser de gran ayuda.

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
Porque se mucho sobre el server y paso unas 5 horas al dia o mas, sabados puedo estar todo el dia entero
7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
Horario Argentino y de 14:30 a 20:00 y sabados podria de 11:00 a 02:00 am(todo el dia)

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Si, lo entiendo, esto es una postulacion y sinceramente espero poder serlo

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
No pertenezco a ningún otro staff

10- ¿Que es un reporte para ti?
Para mi un reporte es una forma de ayudar a que la jugabilidad del server no se pierda tanto por hacks como por malas experiencias como insultos.

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
No se a que se refiere con "salir de control" pero estaria constantemente llamando la atencion y reportando al dev por cualquier cosa que sucediese.

JuanLeyria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty Re: Postulantes para facción Furia

Mensaje por guille1997 Mar Sep 20, 2016 12:00 pm

Nombre de pj: Inky
Clase: Guadian
Raza: Comemuertos

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
19 años.


3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?
Tengo 5 años jugando shaiya, eh jugado diversidad de servers, servers ingleses, portugeses y latinos, (shaiya fenix, fusion, evolution, rock, league of shaiya, shaiya free) entre otros.
Me se los mapas de faccion luz perfectamente, siempre eh jugado en esa faccion.

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?
Para mi un GS es mas que un Game Sage (Sabio del juego), es mas que un simple tag, es como ayuda en dentro del juego, es un usuario que sabe un poco mas del servidor que de los demas usuarios, y este tiene la funcion de responder las dudas que tenga cualquier usuario, alguna sugerencia o ayudar a cualquier usuario en un simple favor que le pidan siempre y cuando este en sus manos ayudarlo, otra funcion de los GS es que su fccion se encuentre bien, mantener la calma, verificar que los usuarios cumplan con las reglas del server.


5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
Por el simple hecho que me gusta ayudar a los demas ya sea en cualquiera duda que tenga, alguna sugerencia que necesiten, algun favor en el cual yo les pueda ayudar, con mucho gusto lo hare, y principalmente ayudar en lo posible para hacer crecer el sever. (Ya fui GS y como me quitaron el tag, y lo admito por una falta mia, quiero volver a ser GS si me lo permitirian, y cumplir y hacer cumplir todas las reglas)


6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
Como respondí en la pregunta anterior, seria un buen GS ya que ayudaria a los demas usuario en lo que pueda, soy un usuario activo y casi siempre me encontraran on y me podran preguntar lo que quieran, no me molesta que me pregunten algunas dudas que tengan, o sugerencias que necesiten, con mucho gusto los atenderé, por eso quiero ser GS, me tomo esto como un trabajo y aparte disfruto el juego ayudando.

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
Mi zona horaria es (UTC-04:30) Venezuela - Anzoategui
Puedo hacer el trabajo de GS de 9 a 12 horas diarias ya que estudio

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Entiendo perfectamente.

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
Declaro que no pertenezco a ningun otro servidor.

10- ¿Que es un reporte para ti?
Es un metodo de notificacion al staff principal del servidor sobre asusntos relacionados a fallas (bugs) en el sistema de juego o algun comportamiento inadecuado de parte de algun usuario, y el staff se encargara de darle una sanción por la violación de las reglas del servidor.

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Si el evento tiene que ver con PvP usaria los "Megafonos" para llamar a la calma a ambas facciones y mandar a base a las dos facciones y tratar de calmarlos y reagrupar a los usuarios para volver al evento (PvP) y que se desarrolle con toda normalidad.
Si el evento es relacionado con BOSSES estaria pendiente de los personajes que esten AFKS, si veo usuarios que no atacan por un cierto tiempo les hago varios llamados por chat y al no ver ninguna respuesta los expulso de la raid por AFK y se le da el cupo a otro usuario que si este activo, asi se van sacando de la raid a los famosos "chupa drops".
Si algun usuario o un grupo de usuarios se toma el tiempo de sabotear algun evento violando las reglas del server, me tomo el tiempo de reportar a dichos usuarios.


GRACIAS POR SU ATENCION!!

guille1997

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty Re: Postulantes para facción Furia

Mensaje por francisco2010 Dom Sep 25, 2016 11:54 pm

Admin escribió:Nombre del Pj: Jerry
Clase: Comemuertos
Raza:  Guardian

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar) 18 años.


3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?. Pase por varios servidores, mas de 5 años jugando shaiya.


4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?. Para mi significa representar el servidor y el staff, tambien estar atento a los players y notificar a los admin de players inrespetuosos.


5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?Para ayudar a los users y reportar cualquier error que ocurre, tambien para ayudar al hermoso servidor.


6. ¿Por que crees que serias un buen GS?Soy un users, mas ayudaria ambas facciones en tanto como cunsultas, dudas, pm , estar atento todo el tiempo en los users.


7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?Soy Argentino estoy bastante on en los dias 6 horas 12 horas dependiendo de mi vida.


8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?Si entiendo.


9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado). Declaro que no pertenesco a otro servidor.


10- ¿Que es un reporte para ti? Reportar al user que cometio un error al hacer mal las cosas en el game.


11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Advertencia, Baneo o carcel dependiendo de la gravedad.

francisco2010

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty Re: Postulantes para facción Furia

Mensaje por Run4YourL1fe Jue Sep 29, 2016 3:04 pm

Admin escribió:Nombre del Pj: Run4YourL1fe
Clase: Guardian
Raza:  Comemuertos

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
18

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
5 años

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
Para mi ser GS es ayudar al server tanto respondiendo a usuarios para sacarles dudas como reportando a los que hagan cosas que no se pueden hacer

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
Para ayudar a los usuarios nuevos y ayudar en los pvp

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
Creo que seria un buen GS porque se muy bien lo que se puede y no se puede hacer y estoy activo mucho tiempo

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
Zona horaria Argentina y puedo hacer el trabajo unas 6 horas diarias y fines de semana unas 10

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Si lo entiendo, esto es solo una solicitud

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
No pertenezco a ningun staff

10- ¿Que es un reporte para ti? 
Un reporte es avisarle a las autoridades mayores sobre faltas y opiniones de la gente

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Intentaria solucionarlo y si es demaciado y se me va de las manos reportaria a mis autoridades
Run4YourL1fe
Run4YourL1fe

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty Re: Postulantes para facción Furia

Mensaje por Morena17 Dom Oct 02, 2016 2:28 am

Nombre del Pj: Thiago
Clase: comemuerto
Raza:  cazador

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
R: 19 años

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.

R: lo juego desde la beta del latino, empece en el shaiya pt, luego latino ep4y5, donde conocí amigos q aun estoy junto a ellos, luego pase por muchos servidores privados con los cuales me iba adaptando a las reglas, jugadores y sus idiomas, hasta llegar aca


4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.

un player comun el cual tiene una responsabilidad extra de ayudar e informar a la comunidad y al staff, representante del staff en caso de no estar la autoridad presente, aquel player al cual puedes acudir si tienes dudas..


5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?

para ser pro :v ...   lol! 
quisiera ser gs para ayudar aquellos players q lo necesiten y al staff con mi conocimiento sobre el amplio tema q abarca el shaiya en general 


6. ¿Por que crees que serias un buen GS?

porq tengo conocimiento de ello y experiencia , carácter fuerte


7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?

gtm-4:00 (brazil) horas disponible 5 o 6 al dia, horario varia entre dia y noche 


8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?  

claro 


9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
nop

10- ¿Que es un reporte para ti? 

aviso en el cual se da a notifica al staff una mala accion, bug, o cualquier otro inconveniente, realizado mediante un tiket   


11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?

inteta no llorar..
llora.... me hago bolita....Basketball
Intentaria controlar lo ocurrido ya que como gs uno de mis deberes es ayudar a solucionar el problema o malentendido, en caso q no lo pueda solucionar notificaria a un superior 

Morena17

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty Re: Postulantes para facción Furia

Mensaje por braian2033 Dom Oct 02, 2016 6:08 pm

Postulantes para facción Furia


Nombre del Pj: ELviejoDAXZU
Clase: cazador
Raza: comemuerto

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
33 años

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
cuento con mas de 10 años en distintos servidores

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
ser GS significa tratar de ayudar a los pjs informandolos en todas sus dudas sobre el game

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
el ser gs significaria un nuevo desafio en la estadia del game, y siempre trato de ayudar a la faccion

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
por tener conocimientos en el juego y siempre e ayudado a pjs cuando me dan pm o consultan por trade si no hay gs on

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
argentina. y suelo estar de 6 a 8 horas diarias

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
si comprando el echo de no ser gs automaticamente

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
no pertenezco a ningun staff

10- ¿Que es un reporte para ti?
el reporte es enviar quejas sobre bugs o reclamos de pjs que son agraviados por otros usuarios

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
trataria de calmarlos enviando a sus respectivas bases y que todo continue con normalidad. siempre manteniendo el respeto y la educacion hacia los usuarios

braian2033

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia Empty Re: Postulantes para facción Furia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.