Shaiya Best
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulantes para facción Furia

+9
Run4YourL1fe
guille1997
francisco2010
Negrita
LDSC95
gilberth35
desenfalo
leo10
Admin
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Postulantes para facción Furia - Página 2 Empty Re: Postulantes para facción Furia

Mensaje por Golosina:B Dom Oct 02, 2016 9:45 pm

Nombre del Pj: Golosina
Clase: Comemuertos
Raza: Guardian

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
Mi edad es de 20 años, nacimiento 29-10-1995


3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
Juego SHAIYA hace 6 años, pasando por diversos sv, tengo experiencia como GS en los servidores Rock y Zero(Sv Argentinos)


4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
Él ser GS es solo superficial, varios users piensan q es un gran trabajo ser lo, GS es la abreviación de Jugador Sabio, es la persona q comparte lo aprendido en él servidor a los usuarios q llegan cada día, como lugares de farmeo, dudas, consultas etc. Cosa q cualquiera puede aportar, pero él Tag GS es solo para darle confianza a los usuarios de la facción al tener un usuario q esta dispuesto a responder cada duda q tengan.


5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
Por nada en especial, solo poder ayudar a quien lo necesita( en dudas y consultas e.e)


6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
Me considero una persona pacifica y paciente y siempre trato de alguna forma tratar de ayudar a quien lo necesita, nadie nace sabio y es algo q muchas personas no tienen en cuenta, entonces en vez de dar largas explicaciones, tan solo ignoran a usuarios q no tienen conocimiento alguno


7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
Zona horaria de Argentina(no tengo la menor idea ._.) durante la semana trabajo y solo cuento con un tiempito durante la siesta(14:00/14:30pm-14:50pm) y en la noche con algunas horas(21:00/21:30pm-23:30/00:00am) fin de semana no tengo horarios, puedo estar conectado todo él día si hací lo quiero n.n


8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Si, lo entiendo


9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
No, no pertenezco al staff de ningún sv


10- ¿Que es un reporte para ti?
Un breve cuestionario donde él usuario advierte al staff q hay algún problema ya sea con él sv o con otro usuario


11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
Tratar de mantener la calma de los usuarios y buscar la solución al problema por él cual se dio él descontrol.
Atentamente:Golosina

Golosina:B

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia - Página 2 Empty Re: Postulantes para facción Furia

Mensaje por [GS]Namira Miér Oct 05, 2016 7:29 pm

El viejito tiene mi voto!!!!! Very Happy
[GS]Namira
[GS]Namira

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia - Página 2 Empty Postulacion para GS

Mensaje por ezequiel czech Sáb Oct 08, 2016 9:12 pm

Nombre del Pj: GELATINA
Clase: Hunter
Raza: Comemuertos

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)

Tengo Exactamente 18 años


3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.

Mi experiencia Jugando shaiya es Bastante LLevo Jugando Shaiya desde hace 9 Años E Sido Gs Y Gm de Varios server



4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.

Para mi ser Gs Significa Ayudar al Servidor a Crecer Y mantener El Orden Dentro de juego hacer que las Reglas
del Servidor Se cumplan En Caso de que las Reglas No se esten Cumpliendo LLevaria el Caso a Las manos de Un
Dev O Adm para que Ellos pongan la sentencia Adecuada para el que no es cumpliendo con las Reglas

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?

Por que me Parece Un Buen servidor Con Mucha capacidad de Crecimiento Me gustaria ayudar aportando Ideas para evento

Tanto como para el servidor


6. ¿Por que crees que serias un buen GS?

Ante que Nada No me coinsidero Un Buen Gs pero haria Mi mayor esfuerzo para Poder serlo Por que nadie es Perfecto en el mundo

Todos tenemos nuestros Errores Pero lo mas importante es Saber Llevar las cosas con Calma


7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?

GM-T 3 PUEDO hacer el trabajo De Gs Desde 12:50 Am hasta 01:00 AM


8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?

Si entiendo


9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).

En este Momento No Pertenezco al Staff de Ningun otro servidor


10- ¿Que es un reporte para ti?

Un Reporte para mi es DAR A conozer a un Usuario que No este haciendo Las cosas bien dentro del Servidor
( No Cumplir con las Reglas O Normas) Tomarle Foto y asi poder avisarle a Los administradores O Dev sobre el usuario
que no quiere hacer las cosas bien


11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?
En caso de que un Evento se salga de Control Mandaria a Toda la Faccion a base Y mantendria la calama entre los Usuarios En caso de que No
Vea El Aportamiento de las personas avisaria Al dev o adm Que Si pueden estar Presentes para que den El Evento Off

ezequiel czech
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia - Página 2 Empty Nu para Gs :P

Mensaje por NuNuNu Jue Oct 27, 2016 2:37 pm

Nombre del Pj: Nu
Clase: Asesino/Cazador
Raza: Vaill/Comemuertos  

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)

tengo 22 Años =)

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.

pues e jugado desde los 15 en diferentes sv =) siempre muy estables

4. Dinos, ¿que significa para ti ser Gs ) ?
para mi seria una persona que puede ayudar a los demás sin esperar algo a cambio y siempre con buena dispocision para ayudar a los nuevos

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?

Por que quiero ayudar a los demás y probar una nueva experiencia que jamas e tenido desde que e jugado

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?

Por que soy muy simpática y agradable y nunca me tengo problemas con los demás y siempre estoy dispuesta ayudar e informar cualquier dudas  

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?

Creo que seria a qui en Chile UTC- 03:00 La misma de argentina, Pues mi trabajo me permite estar On a diario en el sv cuando trabajo de noche puedo estar On la Noche completa si que bue minimo unas 6 diarias como minimo

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?

Claro =)  

9. Declaras que no perteneces al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).

Nunca e tenido la oportunidad =) espero poder pronto ser parte de el staff de Best

10- ¿Que es un reporte para ti?

seria donde alguien comunica una falta o algunas intrigas al Staff

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?

intentar controlar la situación poniendo en orden lo mas pronto posible a la gente con calma

P.D. : Por que puse en raza y clase Asesino y cazador xD por que están a punto de cambiarme la raza jejeje

NuNuNu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia - Página 2 Empty DEIICOS para GS

Mensaje por Hermit777 Vie Oct 28, 2016 2:22 pm

Nombre del Pj: DEIICOS
Clase:  Vail
Raza:  Pagano

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)

tengo 18 años



3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
1 año en el shaiya latino

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.

ser GS para mi significca pertenecer al staff y ayudarlos en lo que necesita en la mejora del game o juego para el bien de la comunidad y de sus integrantes ya sea para una o otra faccion


5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?

quiero ser GS de shaiya best  para mejorar el juego en su totalidad y tambien para poder ayudar a todos los pj o jugadores que tengan duda de cualquier problema, situacion problematica en el juego.

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?

Seria buen GS por ademas de que me gusta ayudar y motivar un poco a las personas seria tambien una motivacion para mi, me gusta lo que hacen con el juego y me gustaria ayudar a que sea mucho mejor en toda su totalidad.


7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
soy de Argentina.... tengo practicamente casi todo el dia para trabajar de GS


8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?

Si lo entiendo.


9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).

no no pertenezco a ningun otro  staff de otro servidor.


10- ¿Que es un reporte para ti?

Signifa un informe de un echo o acontecimiento recientemente ya sea bueno o malo


11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?

En caso de que saliera mal preguntaria a los demas GS o si esta el ADM que harias y ponernos de acuerdo para hacerlo.

Hermit777
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia - Página 2 Empty Postulante para GS Furia

Mensaje por Zaveidid Jue Nov 03, 2016 12:18 am

Zaveid
Pagano
Vail

2. ¿que edad tienes? 24 años

3. cuéntanos, ¿Cuánta experiencia tienes jugando shaiya?
la experiencia que tengo jugando es shaiya tengo algo de conocimiento, ya que llevo jugando aproximadamente 6 años diferentes servidores, shaiya lat, antartida, fusión, Heineken, entre otros..

4. dinos, ¿Qué significa para ti ser GS?
para mi el ser GS es un cargo que se da para mantener el orden en el juego y no se salga de control, sin abusar de la autoridad

5. ¿Por qué quieres ser GS en Shaiya  Best?
quiero aportar mi ayuda al servidor, y aportar en lo que pueda.. y ya que soy un gamer activo, puedo aportar un poco mi ayuda

6. porque crees que serias un buen gs?
soy una persona muy tolerate, y estoy en la mayor disposición de ayudar

7. dinos a que zona horaria perteneces y cuantos tas horas puedes hacer el horario de TRABAJO de gs?
GMT- 05:00 mexico y de 5 a 8 horas puedo estar dentro del game, aveces por la mañana y en la tarde, noche mayormente

8. entiendes el hecho de contestar Este cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
claro que lo entiendo

9. declaras que no perteneces al staff de de ningún otro servidor
por su puesto, solo juego en este servidor

10. que es un reporte para ti?
para mi es informar, el comportamiento negativo de un usuario, algún bug, alguna duda.

11. en caso de que un evento se saliera de control que harias?
primeramente, trataría de calmar la situación, en caso de no se controle, llamar la atención a la persona que esta propiciando el problema, tratando de hacerlo se controle, en caso de ser caso omiso, después de ciertas llamadas de atención, levantar reporte, para que se le sancione adecuadamente

gracias por la atención !!

Zaveidid
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia - Página 2 Empty Postulacion de GS

Mensaje por joailla Jue Nov 03, 2016 12:23 am

Nombre del Pj: Tom
Clase: Guardián
Raza: Come Muerto

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
18 años

3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
Tengo aproximadamente de 4 a 5 años de experiencia

4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
Ayudar a la gente para sacarles sus dudas , ayudar a armar pvp, enseñar que respeten a la gente y respetar tambien.

5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
Ademas de que hacen falta ahora mismo GS en furia, seria una buena experiencia.

6. ¿Por que crees que serias un buen GS?
No se si seria buen GS pero lo intentaria jeje

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
Desde las 7:30 de la mañana trabajo hasta las 12 del medio dia, despues voy al colegio de 13:00 hasta las 21:50 menos los viernes que salgo a las 17:30 del colegio.

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
Si entiendo.

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
No pertenezco a ningún staff de otro servidor

10- ¿Que es un reporte para ti?
Hacerle saber al staff las cosas que estan mal, como comportamientos,bugs,abuso de programas no permitidos, etc

11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías? Intentaria apasiguarlo, y si hay mal comportamiento haria un reporte de quien se comporte mal asi se le da la sancion maxima. En caso que no pueda controlarlo le diria al ADM o si no pedir autorizacion para cancelarlo.

joailla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia - Página 2 Empty Postulante para GS

Mensaje por Hermit777 Jue Nov 03, 2016 3:15 am

Nombre del Pj: DEIICOS
Clase: pagano
Raza: vail

2. ¿Que edad tienes? (Si tenes menos de 18 Años, no podrás participar)
tengo 18 años


3. Cuéntanos, ¿cuanta experiencia tienes jugando Shaiya?.
juego shaiya hace 1 año empece en el shaiya latino


4. Dinos, ¿que significa para ti ser GS?.
ser GS para mi es ademas de ser parte del staff seria como una autoriadad que informe sobre problemas o mal comportamiento de otros usuarios al adm reportandolos


5. ¿Por que quieres ser GS de Shaiya Best?
me gustaria ser GS solo por el simple echo de ayudar un poco mas a las personas en cualquier problema o con lo que sea


6. ¿Por que crees que serias un buen GS?

seria un buen GS porque me gusta ver bien a la facción y me gustaría poder hacer algo para que no allá tantos problemas
dentro del game


7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuanto tas horas pues hacer el TRABAJO de gs?
zona horaria Argentina .... cuantas horas mucho tiempo mas de 5 hs on a todo el dia

8. Entiendes que el hecho de contestar ESTE cuestionario no te convierte automáticamente en GS?

claro que lo entiendo.


9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).

no nunca eh pertenecido a ningun otro staff.

10- ¿Que es un reporte para ti?

un reporte para mi es un informe de un echo o acontecimiento


11- ¿En caso de que un evento se saliera de control que harías?

lo hablaría con los otros GS y el ADM si esta o me pondria en contacto con el para ver que se puede hacer

Hermit777
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia - Página 2 Empty postulacion para GS

Mensaje por luis mendoza Jue Nov 03, 2016 11:08 pm

KOZA
guardian
2:    19 años
3:    7 años
4:    para mi ser GS es una persona encargada de orientar a las personas que tienen dudas o inquietudes
5:    por que me gusta ayudar a las demas personas con el conocimiento que e adquirido durante mi trayectoria como      Gamer  
6:    por mi experiencia conocimiento madurez y talento  a las personas
7:    lunes  off    martes  on   miercoles off  jueves  on  viernes off  sabado domingo on 3 Dias no 4 Dias si
8:    si
9:    declaro que estoy envisiado solo a este servidor EP7
10:  es una observaciones que pide un usuario hacia otro usuario ya sea por cosas indebidas o mal comportamiento
11:  tratar de controlarlo si logro el control dar por terminado

luis mendoza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Postulantes para facción Furia - Página 2 Empty Re: Postulantes para facción Furia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.